Famosos

La CONTUNDENTE respuesta de Erika Buenfil al reproche de Gabriel Cuevas

Luego de exponerla en Twitter, Erika Buenfil respondió al mensaje que Gabriel Cuevas le dejó en Twitter por sus eventos cancelados.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:36

Gabriel Cuevas fue eliminado de Survivor México hace casi un mes y a pesar de ya no verlo en la pantalla de TV Azteca tan seguido, el periodista sigue causando polémica, sino es por las fotos que comparte, es por sus declaraciones, no obstante, luego de haber revelado secretos de sus ex compañeros de reality, esta vez se lanzó contra Erika Buenfil.

"La Reina del TikTok", como se le apodó el año pasado a la actriz regia de 57 años, se convirtió en la sensación de internet durante la pandemia y es que mientras estaba lejos de los proyectos televisivos, decidió tomar su celular para acercarse a sus fans a través de videos que para sorpresa de todos, incluso ella misma, se convirtieron rápidamente en tendencia.

Gabo, el incómodo periodista de TV Azteca

No es un secreto que "Gabo", como muchos lo llaman, es una figura incómoda para diferentes personalidades del mundo del entretenimiento, pues él se ha caracterizado por ser una persona que no se queda callada, sobre todo cuando se trata de algo polémico de otra persona.

Lo vimos con los comentarios que lanzó contra Bella de la Vega, otra ex integrante de Survivor 2021, tras la muerte de su esposo, José Ángel García y también con Eduardo Yañez, a quien molestó durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"El hijo" de Flor Rubio hace reclamo en Twitter

No obstante, al ser reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas tiene que seguirles el paso de cerca a los famosos, y es por esa razón, que tras dejar el reality de supervivencia, retomó sus actividades, pero, al parecer en una de ellas no quedó nada conforme, y no se quedó callado ante su molestia contra Erika Buenfil, a quien decidió mostrarle su inconformidad en Twitter.

Durante la tarde-noche de ayer, martes 4 de mayo, el comunicador compartió en su cuenta de Twitter @gabo_cuevas, que desde que la intérprete se convirtió en una "estrella de TikTok" la perdieron, suponiendo que tras su fama obtenida en internet, ahora solo "cancela y cancela eventos", razón por la cual aseguró, se ha quedado con las ganas de echar chisme, por ello pidió que ya mínimo hiciera una reunión por zoom.

Fans de Erika reaccionaron a lo dicho por el periodista, a quien muchos conocen como "el hijo de Flor Rubio" (ve aquí por qué), reprendiendo su actitud y asegurando que no tenía por qué reprochar o exigir nada ya que la actriz tiene una vida ocupada. 

Erika Buenfil responde al reproche de Gabriel Cuevas 

Mientras fans se sumaban en defensa de la famosa, fue ella misma quien rompió el silencio y como "todo una dama", según describen sus seguidores, respondió al reproche del reportero, asegurando que en este momento se encuentra grabando una telenovela, razón por la cual, no dispone del tiempo necesario.

Sin embargo, envió besos a Gabriel, quien en seguida le respondió y le dijo que la quería mucho y agregó "¡Ya tendremos Tiempo! Te adoro y lo sabes", a lo que Buenfil respondió: "con gusto", *emojis de besos. 

La nueva telenovela de Erika en Televisa

Erika Buenfil es la protagonista del nuevo melodrama "Vencer el pasado", bajo el personaje de Carmen, la telenovela de Rosy Ocampo y que ya está en marcha, tendrá como co-protagonistas a Angelique Boyer, como Renata, Arantza Ruiz como Mariluz y Ana Paula Martínez como Danna.

La producción verá su estreno el próximo lunes 12 de julio en punto de las 20:30 horas por el Canal de Las Estrellas y como ya sabes, forma parte de la trilogía, "Vencer el miedo" y "Vencer el desamor".