Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Gabriel Cuevas es HIJO de Flor Rubio?

La conductora salió en defensa del reportero luego de que Gabriel fuera atacado por algunos de los integrantes de los Jaguares.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:01

Survivor México 2021 tuvo su esperado estreno el pasado miércoles 7 de abril y como ya lo esperábamos, el primer capítulo nos emocionó con las competencias y sobre todo con mucha polémica, y es que mientras la presencia de Bella de la Vega pone tensión en la tribu de los Halcones, los Jaguares ya tiene suficiente con Gabriel Cuevas.

El controvertido reportero de Venga la Alegría no ha sido del agrado de todos los integrantes del reality de supervivencia, pues hay quienes lo han culpado por sus fracasos grupales, y señalado por meter "cizaña" al conjunto, razón que despertó la inconformidad de Flor Rubio, quien salió en su defensa y que dicen, podría ser su madre.

Flor Rubio defiende a "Gabo" de ataques en Survivor México 2021

"Gabo", como lo conocen sus amigos, también ha demostrado no sentirse cómodo con el equipo al que le tocó pertenecer, pues aunque cuenta con el apoyo de algunos famosos como Kristal Sylva, Denisha o Sargento Rap, tener en contra a Daniel Cortes, el capitán de la tribu amarilla, pone en peligro constante al comunicador. 

Lo cierto es que este rechazo de las celebridades que ahora lo acompañan en Survivor 2021, ha traspasado la pantalla, ya que hay varios fans del reality que lo critican y solo están esperando el momento en el que el famoso salga eliminado (lee más aquí), algo que como ya dijimos, no ha gustado nada a la periodista de espectáculos, Flor Rubio, ¿será que hay un lazo de sangre?

En el matutino Venga la Alegría, luego de ver el resumen de Survivor México, la comunicadora de 49 años defendió a capa y espada cada una de las acciones y pronunciamientos del reportero dentro del reality y es que mientras el resto de conductores analizaban la situación, ella buscaba justificarlo en todo momento.

La forma aguerrida en la que buscaba hacer quedar bien a "Gabo" hizo creer a muchos fans del programa, que la conductora de espectáculos tenía una relación con Cuevas, indicando que este era su hijo, ¿será cierto?

¿Gabriel Cuevas es hijo de Flor Rubio?

Gabriel Cuevas no es hijo de Flor Rubio, sin embargo, ella si tiene hijos, sus nombres son: Flori de 16 años y Rafael, quien es algunos años más chico que su primogénita (conócelos dando clic aquí). No obstante, los comunicadores han tenido una buena relación desde hace ya varios años que parece se afianzó tras el escándalo contra José Origel.

Fue en 2016 cuando "Gabo" fue acusado por "Pepillo" de haber filtrado un audio donde este último se expresa de una manera despectiva de Flor, de quien dice, se había separado de su esposo para tener encuentros íntimos con altos ejecutivos y conseguir trabajo, algo que Cuevas negó rotundamente y le provocó una fuerte depresión.

Lo cierto es que el caso estrechó la relación entre la conductora y el reportero, afianzando su amistad y compañerismo, mismo que se ve reflejado en la pantalla cada que la presentadora habla de él e intenta defenderlo.