Famosos

Atletas de Exatlón México envían EMOTIVOS mensajes a Antonio Rosique por su cumpleaños (VIDEO)

Deportistas que se han visto en Dominicana no dejaron pasar el día desapercibido y con motivo del cumpleaños de la máxima autoridad de Exatlón, enviaron tiernas felicitaciones en internet.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:44

Antonio Rosique está de fiesta y es que este lunes 31 de mayo, la máxima autoridad de Exatlón México cumple 46 años de edad, y gracias a la fama que ha cobrado tras el reality deportivo, es imposible que no se convirtiera en la estrella del día, por ello, algunos de los atletas con los que ha compartido espacio, decidieron enviarle emotivas felicitaciones.

Antonio Verónico Rosique Cedillo, como se le conoce por su nombre completo, es una de las figuras de la televisión en México más populares y más queridas, sus narraciones en los juegos, así como las palabras que solía expresarle a los atletas lo hicieron consagrarse como un "maestro de vida" para muchos de ellos, quienes decidieron devolverle un poquito de lo mucho que él les ha regalado.

Antonio Rosique recibe emotiva felicitación de Michelle Saide

La primera fue su esposa, Michelle Saide, con quien recordarás, el año pasado contrajo nupcias y ha sido señalada como la "Primera Dama de Exatlón México" a palabras de Casandra Ascencio. La conductora y comentarista deportiva compartió en su cuenta de Instagram, algunos mensajes, videos y fotos donde se le ve derrochando amor por su esposo.

En las imágenes, la comunicadora que acompañó a Rosique en Dominicana mientras se llevaban a cabo las grabaciones del programa, compartió fotos donde aparece posando con su compañero de vida, en otras dándose un beso o admirándolo acompañadas de un corazón y muchas felicitaciones, sin embargo, ella no fue la única, pues los atletas exatlónicos hicieron lo propio.

Antonio Rosique

Atletas felicitan a la máxima autoridad Exatlón México

A través de Instagram, los campeones Ernesto Cázares, Patricio "Pato" Araujo y Mati Álvarez, compartieron mensajes de felicitación al famoso que hace apenas unos días confesó quería convertirse en padre (lee más aquí), celebrando así sus 46 años de vida y una trayectoria de al menos 25 años en la pantalla de TV Azteca.

Así mismo, a los mensajes de cariño no solo se unieron cuentas de fans, sino también deportistas como Casandra Yusef Farah, Zudikey Rodríguez, Carolina Mendoza "Sunshine", Valery Carranza y Doris del Moral, además de David Limón, el productor de Exatlón México en sus cuatro temporadas.

En los mensajes se leen frases como: "Una gran persona, un gran amigo, un gran ejemplo a seguir", mientras que otros escribieron: "gracias por transmitirnos tus valores, y tu pasión por lo que haces todo el tiempo, eres de las personas más preparadas y dedicadas"

En el siguiente video puedes ver algunas de las publicaciones:

En la mayoría de los mensajes que describen a la máxima autoridad del Exatlón como un maestro, también le an refrendado su amistad y agradecido por todo lo que ha hecho a lo largo de los años, por las enseñanzas y la pasión que desborda en cada proyecto.

Y ahora, mientras el conductor se prepara para su vuelta a La Romana con la quinta temporada del reality deportivo de TV Azteca, hoy está de fiesta, hoy celebra su cumpleaños y recibe con emoción una nueva vuelta al sol.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tus programas favoritos