Exatlón México

Antonio Rosique, máxima autoridad de Exatlón, revela que quiere convertirse en PAPÁ

"Siempre esperé el momento correcto" cuenta Antonio Rosique cuando se le preguntó si quiere engrandecer su familia. ¿Qué más dijo la máxima autoridad de Exatlón México? Aquí te contamos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:08

Exatlón México es uno de los reality shows deportivos más famosos e importantes de la televisión mexicana desde hace algunos años, y gran parte de su fama se debe a un hombre que ha trabajado día y noche para conseguirlo. La 'máxima autoridad', Antonio Rosique.

El periodista deportivo, de los más preparados de TV Azteca y de la televisión mexicana, es una figura reconocida por chicos y grandes gracias a su trabajo periodístico como a su etapa de conductor en Exatlón México y ahora ha revelado que quiere ser papá. Esto fue lo que dijo.

Antonio Rosique está listo para ser papá

Hace casi un año, en junio del año pasado, Antonio Rosique le propuso matrimonio a su pareja, Michelle Saide, a quien cabe mencionar le lleva 19 años de diferencia, pero que esto no ha sido un impedimento para demostrar que entre ellos existe el amor.

En una entrevista para las cámaras de Venga la Alegría, "Toño" Rosique dijo estar disfrutando esta etapa de su vida luego de su matrimonio, pues incluso esto le ayudó a vivir de una forma diferente la temporada más reciente de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

"Estoy muy contento. Estoy viviendo una etapa muy plena de mi vida, me casé el año pasado y Michelle se fue toda la temporada conmigo, entonces ya viví yo el Exatlón de una manera diferente y sí, la verdad es que sí quiero ampliar la familia", dijo Rosique.

El periodista y conductor dijo estar preparado para tener un hijo, que es el sueño de toda una vida y que siempre espero el momento correcto para tener a un pequeño o una pequeña, "aunque esas cosas te las manda Dios".

Antonio Rosique cumple 25 años de carrera en TV Azteca

Su trabajo habla por sí solo, pero debemos recordar que la carrera de Antonio Rosique no se ha escrito por sí sola. Son ya 25 años de trabajo, estudio y dedicación en los que se ha ganado a pulso un lugar entre los mejores periodistas deportivos de México.

Sobre esto, Antonio Rosique dijo que TV Azteca le ha dado todo y que trata de no olvidar que desde que tenía 20 ha logrado permanecer en la empresa, con sus sueños y metas como muchos que han llegado a la televisora del Ajusco.

"Ha sido mi casa desde que yo tenía 20. Yo llegué aquí prácticamente sin nada, nadamás con muchas ganas, con muchas ilusiones como llegamos muchos (...) cada vez que entro a Azteca trato de acordarme que llevo 25 años aquí y de cómo fue la primera vez que entré y me da mucho gusto", externó Antonio Rosique a las cámaras de Venga la Alegría.