Survivor México

Survivor México 2021: Gabriel Cuevas revela por qué odiaba a Natalia Alcocer (VIDEO)

El famoso ex participante de la competencia de supervivencia revela la razón por la que odió a su ex compañera del reality
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:13

Los ex integrantes del famoso reality show Survivor México continuan llamando la atención de los fanáticos tras reveladoras confesiones que aquí te revelamos. 

Como sabemos, la competencia mexicana ha llamado la atención de los fanáticos en redes sociales tras ver los complicados retos que deben de realizar en la segunda temporada de Survivor México. 

Además, hemos visto que los participantes en ocasiones no logran llevar una buena relación entre ellos, pues hay múltiples conflictos que los afectan dentro del reality show. 

En la competencia de supervivencia hemos visto muchos conflictos y peleas que los participantes y ex integrantes del reality show han protagonizado. 

Hay algunos ex integrantes del programa de televisión de TV Azteca que han logrado ser los más polémicos de la competencia como lo fueron los eliminados Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas. 

Ambos ex participantes del reality show lograron causar revuelo en redes sociales por ser muy controversiales y problemáticos, pues para su mala suerte los fanáticos llegamos a ver como realizan conflictos con sus compañeros. 

Recordamos que Gabriel Cuevas fue uno de los primeros participantes en salir de la competencia, mientras que la famosa celebridad Natalia Alcocer es una de las últimas ex integrantes del reality en salir. 

Gabriel Cuevas revela por que odiaba a Natalia Alcocer

Ambos artistas se volvieron a reunir en las últimas horas en el programa de 'Mimí Contigo' en donde detrás de cámaras compartieron algunas historias en su cuenta oficial de Instagram. 

Natalia Alcocer compartió algunas historias con sus ex compañeros en donde le cuestionó a Gabriel Cuevas si aún la odiaba a lo que él le reveló que sí. 

Gabriel Cuevas le dijo que ella era muy bonita, "creo que por eso muchas te odiamos" le reveló de forma irónica, por lo que seguramente los conflictos de la competencia quedaron en el reality show.