TV Azteca

¿Qué programa de TV Azteca sale del aire y cuál es el NUEVO que llega en su lugar?

Conoce el nuevo programa que llegará a TV Azteca y ¿de cuál nos despediremos?
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:15

Hace apenas unas horas Sandra Smester, mejor conocida por ser la nueva EVP and Content Chief Officer de TV Azteca, reveló que la televisora pretende estrenar un nuevo programa. 

Tras la reciente noticia, diversos usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionarse cuál sería el programa que tendría que despedirse de la cadena de televisión y se ha dado a conocer que se trata de “Mimí Contigo“.

Según la información disponible, el programa que se estrenó hace apenas unos meses no logra convencer al público, por lo que genera ganancias y se cree que podría ser por que la conductora Irma Angélica Hernández Ochoa, conocida como Mimí, no se ha presentado, ni estudia los temas. 

Desde hace unas semanas, los rumores de rating del programa de “Mimí Contigo“ indicaban que no lograba convencer a los fanáticos y fue en estos días que se indicó que su competencia directa, “Rocío Contigo” de Imagen Televisión se encuentra en los mismos números que el programa de Mimí y hay días que lo supera. 

Fueron los fanáticos del programa quienes han dicho que la conductora del programa debe involucrarse más en los temas que se ven, pues hay días que parece que desconoce la información. 

El programa que más se enfatizó fue cuando los ex participantes de Survivor México acudieron al programa en el que Mimí desconocía el reality show y los malentendidos que vivieron en la competencia de TV Azteca.

NUEVO programa llega a TV Azteca

Los rumores indican que 'Mimí Contigo' se despedirá de la cadena de televisión y en su lugar iniciará una nueva producción llamada “La Pareja Ideal. Amor a Prueba", que podría tener la misma temática de “Enamorándonos”.

Recordemos que en los recientes anuncios de “La Pareja Ideal. Amor a Prueba", se da a conocer que el programa se podrá ver por medio de Azteca Uno por lo que se cree que tomará el lugar del otro programa