Famosos

¿Quiénes fueron las novias de Eugenio Derbez? En FOTOS conoce a TODAS las mamás de sus hijos

Conoce a las mujeres que han marcado el pasado amoroso de Eugenio Derbez, ellas han sido sus novias.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:21

Eugenio Derbez es una de las celebridades más aclamadas gracias a la comedia que ha realizado y a los proyectos que ha llevado a la pantalla grande y chica, más recientemente en Amazon Prime Video, con su serie familiar  "De viaje con los Derbez", sin embargo, otra de las cosas que ha despertado el interés de sus fanáticos, es su pasado amoroso.

Y es que el comediante hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez, tiene una larga lista de amores, pues antes de terminar en los brazos de Alessandra Rosaldo, tuvo varias novias, sin embargo, solo con algunas de ellas intentó formar una familia y tuvo hijos, Vadhir, Aislinn y José Eduardo.

¿Quiénes fueron las novias de Eugenio Derbez?

A lo largo de su vida, el productor ha pasado por diferentes momentos que seguramente lo han marcado, por eso, es hora de hablar de las mujeres que marcaron su historia.

  • Gabriela Michel Castrejon

La primera en esta lista en Gabriela, con quien mantuvo una relación de un año, de 1986 a 1987, es una actriz de doblaje que se ha dado a conocer por hacer la voz en español de Samantha Jones en la serie Sex and the City". La relación terminó y finalmente, Michel se casó con el locutor de "En Familia con Chabelo", José Alberto Aguilera.

  • Silvana Torres Prince

La segunda en esta lista es Silvana, una mujer dedicada a la música y al arte, con quien Eugenio también tuvo una relación en los años 90, de acuerdo con los reportes, duraron 1 año, de acuerdo con ella, se conocieron en un evento de belleza y vivieron juntos hasta que Derbez la engañó con Victoria Ruffo, quien sigue en este listado. 

  • Victoria Ruffo

Nacida bajo el nombre de María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, la actriz mantuvo una relación con el comediante por cuatro años a finales de los años 90, sin embargo, su relación no prosperó, incluso llegaron a una pelea legal de la que más adelante te detallaremos, lo cierto es que después de esto, la intérprete se casó con Omar Fayad, el actual gobernador de Hidalgo. 

  • Sara Bustani

La famosa diseñadora mexicana mantuvo una relación con Eugenio Derbez a principios de los años 2000, y aunque se dice que su relación de seis años comenzó por la inciativa de él al invitarlo a salir, al final, decidieron separarse.

  • Dalilah Polanco

Conocida por su nombre completo como Dalílah Esthela Pérez Polanco, recientemente ofreció una entrevista a Yordi Rosado donde habló de su relación con el actor, misma que se dio a conocer por ahí del 2004, si bien, ella aseguró que estaba perdidamente enamorada, nunca lo vio del todo feliz y prefirió dejarlo ir, luego de 3 años de relación (lee más aquí).

  • Alessandra Rosaldo

Alejandra Sánchez Barrero ha sido la última pareja sentimental de Eugenio, y podría decirse que ella también ha sido la novia con la que más ha durado, de hecho luego de siete años juntos decidieron contraer nupcias e 2012 y hasta la fecha siguen juntos, y se les ve más enamorados que nunca.

Ellas son las mamás de sus hijos

  • Durante su relación con Gabriela Michel Castrejon tuvo a Aislinn.
  • Con Silvana Torres Prince tuvo a Vadir.
  • Con Victoria Ruffo tuvo a José Eduardo.
  • Y finalmente con Alessandra Rosaldo tuvo a la pequeña Aitana.
Más de