Espectáculos

Dalilah Polanco rompe el silencio sobre su relación con Eugenio Derbez y el bebé que perdió

Así fue la relación de Dalilah Polanco con Eugenio Derbez, un romance que tuvo un triste final.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:49

La vida sentimental de Eugenio Derbez no es novedad para el espectáculo y es que sus relaciones siempre dan algo nuevo de qué hablar, sin embargo, las recientes declaraciones de Dalilah Polanco han mostrado que aún hay mucho que contar sobre su pasado amoroso y es que la famosa actriz rompió el silencio sobre su relación.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosada a través de su canal de YouTube, que la comediante abrió su corazón para compartir los momentos más difíciles por los que ha pasado a lo largo de su vida, no obstante, su pasado con Eugenio soltó una serie de especulaciones sobre lo que le ocurrió después cuando estuvo embarazada.

Dalilah Polanco recordó que sostuvo una relación con Eugenio Derbez por al menos cinco años luego de su divorcio con el actor Sergio Catalán, un noviazgo mediático que atrapó la atención de todos los medios de comunicación nacionales gracias a la figura que el productor representaba.

La artista reconoció que su matrimonio con Catalán fue muy bueno, estuvieron 10 años juntos y siempre se llevaron muy bien hasta que la relación se estancó y decidieron ponerle fin al matrimonio, no obstante, lo vivido con Eugenio fue muy diferente pues aseguró, nunca lo vio del todo "feliz".

Cómo fue la relación de Dalilah Polanco y Eugenio Derbez

Dalilah Polanco recordó que conoció a Eugenio a finales de los años 80, sin embargo, no fue sino hasta que comenzaron a grabar juntos "La Familia Peluche" que comenzaron a volverse más cercanos, aunque aseguró, fue hasta la segunda temporada cuando decidieron comenzar su relación luego de que ambos terminaran con sus parejas.

Estuvieron 5 años juntos de los cuales tres vivieron juntos, tiempo en el que logró encariñarse con los hijos de su entonces pareja, no obstante, también recordó, siempre vivió a la sombra de su novio de quien contó, no solo era su pareja, sino tenía más funciones en las que se incluían ser su asistente, su actriz, su amante, su todo.

Ella vivió bajo la sombra de Derbez y eso no le permitía despegar su carrera, sin embargo, ella lo quería y fue precisamente ese amor lo que provocó sufriera mucho cuando terminaron, una ruptura que le dolió más que su divorcio con Sergio Catalán aunque enfatizó, desea que ahora sí sea feliz.

¿De quién era el bebé que perdió?

La forma en la se expreso de la ruptura con Eugenio levantó sospechas sobre quién era el padre del bebé que Dalilah perdió pues en dicha entrevista, la actriz reveló que tras una ruptura muy dolorosa, se enteró de que estaba embarazada, sin embargo, decidió tenerlo sola pues no había marcha atrás para volver con la ex pareja.

Si bien, detalló que no quería tener hijos, también contó que aceptó su condición y el padre del bebé jamás se enteró, sin embargo, en su afán de salir adelante y darle una vida digna a su bebé comenzó a trabajar hasta el cansancio y fue en uno de sus llamados cuando sufrió un aborto en el que Héctor Sandarti "Pepino" se mantuvo a su lado.

Si bien, la famosa nunca reveló quién era el padre de dicho bebé, los fans de la famosa sospecharon se trataba de Eugenio Derbez.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!