Series

Grey's Anatomy: 3 precuelas que nacieron de los personajes y el hospital de la serie original

Si ya no tienes nada más que ver y ya estás pro terminar Grey's Anatomy, entonces checa esto que te compartimos tres historias basadas en personajes de la famosa serie médica de ABC.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:44

Grey's Anatomy es una de las series más exitosas y con las que más se ha encariñado el público, no por nada los fans de la historia protagonizada por Ellen Pompeo, recibieron con emoción la noticia de la realización de la temporada 18, donde la actriz estelar vuelve en su papel de Meredith Grey.

Lo cierto es que "Mer", no es la única figura que se ha añorado en la serie, pues la historia que actualmente está por terminar su temporada 17, nos dejó a lo largo de sus más de 100 episodios entrañables personajes que fueron tan queridos por el público que incluso inspiraron precuelas con nuevas producciones, ¿sabes cuáles son?

Si eres un verdadero fan de Grey's Anatomy, entonces es probable que ya conozcas los nombres de los spin-offs que llegaron para mostraron lo que siguió en la vida de algunos personajes que quedaron fuera de la historia, y no solo eso pues incluso el Hospital de Seattle también dio pie a nuevas historias.

Así que si ya te estás quedando sin nada más que ver, entonces aquí te dejamos las producciones que te harán extrañar un poco menos a Cristina Yang, Alex Karev y compañía, ve armando el maratón que tendrás series para rato, probablemente a tiempo para el estreno de la temporada 18.

Grey's Anatomy spin-offs

3 precuelas que nacieron a partir de Grey's Anatomy

  • Private Practice

El personaje de la doctora Addison Montgomery, interpretado por Kate Walsh, y quien recordemos fue la primera esposa de Derek Shepherd, fue una de las figuras que originalmente se tenía pensado para no pasar de un capítulo, sin embargo, gracias a la aceptación que tuvo de los fans de Grey's Anatomy, la cirujana neonatal volvió en más de un episodio.

No obstante, cuando decidió marcharse del Seattle Grace Hospital para comenzar a laborar en Los Ángeles, los fans la seguían pidiendo, u es que se ganó el respeto de miles, por ello, los realizadores decidieron darle un nuevo aire pero en un espacio diferente; fue así como nació "Private Practice" (Práctica Privada).

Estrenada en 2007, cuenta con seis temporadas donde vemos como se cruza la vida de Addison con cinco historias de Grey's Anatomy. Disponible en Sony Channel.

  • Grey's Anatomy: B-Team

Si extrañas a Alex Karev y Owen Hunt, entonces esta serie te va a encantar y es que aunque aparecen como personajes especiales, su figura en una nueva historia nos ha desbordado de emoción, además, la historia está situada en el Gray Sloan Memorial Hospital, pero los personajes principales son nuevos internos.

Los personajes son Dahlia Qadri (Sophia Taylor Ali), Levi Schmitt (Jake Borelli), Casey Parker (Alex Blue Davis), Taryn Helm (Jaicy Elliot), Vik Roy (Rushi Kota) y Sam Bello (Jeanine Mason), quienes se miden ante las tensiones que llegan al hospital cada día. 

La serie fue estrenada en 2018 en ABC web y solo contó con una temporada de 6 capítulos.

  • Station 19

Alejados un poco de la medicina, llega Station 19, una producción que se ambienta en Seattle y nació a partir de la temporada 14 de Grey's Anatomy, donde aparece un grupo de bomberos que fueron llevados al Gray Sloan Memorial Hospital luego de estar en un incendio. 

Los personajes fueron tan atractivos que ahora, Jaina Lee Ortiz, Jason George, Gray Damon, Barrett Doss protagonizan esta historia de bomberos que arriesgan su vida cada día. La primera temporada fue estrenada en 2018 y actualmente está en la cuarta, y la puedes ver en Amazon Prime Video.

Grey's Anatomy: Post-Op
demás, ABC lanzó un programa especial con el presentador Gordon James, donde profundiza en por qué a todos nos encanta Grey's Anatomy, hablando desde temas como el vestuario, la música y muchas otras cosas más, actualmente cuenta con una temporada y dos capítulos que puedes ver aquí.

Descubre más de Grey's Anatomy dando clic aquí