Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: cómo ver los episodios de la temporada 17 en Telegram

No te pierdas el reencuentro de Meredith y Derek en la última temporada de Grey's Anatomy ¿Quieres saber dónde ver las últimas temporadas?
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:16

Todos hemos visto y nos hemos enamorado de esta serie que nos ha regalado 17 temporadas en 16 años. A veces no alcanzamos a verla en los horarios que la transmiten en televisión o incluso no hay oportunidad de tv de paga pero si eres fan de Grey’s Anatomy te tenemos una solución para que puedas ver tu serie favorita ¿Quieres saber cómo?

Lo único que necesitas tener un celular o computadora, conexión a internet y en algunos casos buena memoria RAM. Te explicamos cómo hacerlo:

1- Busca en internet “Telegram” o igual puedes descargar la app en tu celular. 

2- Registrate con tu celular

3- Ingresa el código que te enviaron 

4- Ya dentro de Telegram, de lado superior izquierdo busca “Grey’s Anatomy” 

 

5- Elige el grupo que más te guste y únete 

Podrás encontrar muchos grupos, también tienes la opción de poder verlos en línea o, si tienes suficiente memoria, descargar los episodios y verlos desde tu computadora o celular. 

En la búsqueda Gluc pudimos encontrar muchos grupos que se dividen en temporadas, spoiler o comunidad, pero la que te recomendamos para que revivas una vez más la fabulosa historia de Meredith Grey, sus amigos y la vida en un hospital te dejamos este canal: Grey’s Anatomy Latino, aquí podrás encontrar todas las temporadas disponibles para verlas en línea o descargarlas. ¿Qué esperas para iniciar un maratón?