Espectáculos

Tras ser despedido del programa ‘Hoy', conductor pide trabajo en 'Sale el Sol'

Los cambios en las televisoras están a la orden del día y ahora, los presentadores buscan nuevas oportunidades en otras empresas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:45

El programa 'Hoy', competencia directa de otros matutinos como "Sale el Sol" y "Venga la Alegría" se ha visto envuelto en numerosos escándalos no solo por el reciente "acoso" que sufrió Macky González a manos de Tinieblas Jr., sino también por los recortes de personal que han realizado y por los que algunos conductores se han quedado sin trabajo.

Los programas matutinos constantemente se están reinventando para mantenerse en el gusto del público, sin embargo, los cambios que realizan no siempre benefician a todos, especialmente a los presentadores, que en ocasiones tienen que buscar nuevas oportunidades para mantenerse.

Polémicas en "Hoy" por cambios en los presentadores 

El programa de Televisa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, se ha enfrascado en una serie de escándalos que han terminado por afectar la imagen del matutino y es que en semanas previas, la producción ha sido duramente criticada por su comportamiento antes temas de acoso como lo de Nath Campos (lee más aquí) o lo más reciente con Macky.

Pero eso no es todo y es que otra de las cosas que también se han criticado es la salida de algunos conductores como Jorge "El Burro" Van Rankin o Arturo Carmona, pero al parecer, ellos no han sido los únicos pues recientemente hubo otro nombre que resaltó entre los que quedaron fuera y que ahora, a falta de empleo, tuvo que irse con la competencia de "Hoy".

Tras ser despedido de ‘Hoy', conductor pide trabajo en 'Sale el Sol'

La mañana de este miércoles 19 de mayo, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, reveló en su columna "Sin Lisonja", que uno de los ex conductores del matutino "Hoy" y que previamente había sido despedido del programa, acudió a las instalaciones de Imagen Televisión para pedir un espacio ahí.

De acuerdo con el columnista, el presentador habría solicitado una plaza en "Sale el Sol", programa transmitido por el Canal 3.1 de televisión abierta, luego de que Andrea Rodríguez Doria le diera las gracias, sin embargo, se desconoce si le dieron o no la oportunidad, pero ¿de quién se trata?

Pedro Prieto en busca de una nueva oportunidad

De acuerdo con el especialista en espectáculos, se trata nada más y nada menos que de Pedro Prieto, el presentador originario de España que estuvo colaborando en Televisa con una sección donde salía a las calles para convivir con las personas y en ocasiones, se hacía presente en el foro.

No obstante, tras su salida, ahora pidió un espacio en Imagen TV, proponiendo nuevas secciones que serían conducidas por él. Cabe destacar que la figura no solo ha destacado en la conducción, sino también en la actuación en melodramas como "No te escondo nada" y "Rescatando a Sara", así como en el modelaje y en realities como "Reto 4 Elementos".

Lo cierto es que por ahora se desconoce qué pasará con el famoso, y mientras se revela si tendrá una nueva oportunidad se sabe gracias a sus redes sociales que está participando en la obra "Toc Toc".

Síguenos en redes sociales para recibir información relevante de los espectáculos