Entretenimiento

Todas las polémicas de Andrea Legarreta tras comentarios por ABUSO hacia Nath Campos

La conductora de ‘Hoy’ ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su trayectoria en el espectáculo. Te decimos cuáles son.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:23

La confesión que hace unos días realizó Nath Campos para exponer que fue víctima de abuso sexula por parte del youtuber ‘Rix’ (Ricardo González) fue uno de los temas más polémicos en redes sociales, sin embargo, los comentarios que surgieron a partir de su declaración se dividieron en dos grupos con distintas opiniones sobre cómo se llevó a cabo el encuentro. 

Al igual que varios comentadores y figuras públicas, Andrea Legarreta manifestó estar confundida sobre la relación que mantuvieron ambos influencers, ya que el escándalo fue tan grande que incluso en una transmisión de televisión dijo que los hechos la sacaban de ‘onda’.

En un espacio al aire, la presentadora indicó lo siguiente: “Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Eso confunde un poco”.   

Su declaración causó enfado en miles de seguidores debido a que sus palabras fueron interpretadas como si la víctima hubiera sido responsable de las acciones en su contra, o bien, como si la denuncia de Campos fuera puesta en duda.  

Los ataques a Legarreta no pararon hasta que la famosa agregó un video a su cuenta de Instagram para disculparse de manera pública por sus anotaciones sobre el caso.

Polémicas de Andrea Legarreta 

Esta no es la primera vez que la presentadora está en el ojo del huracán por emitir comentarios poco acertados, pues anteriormente estuvo envuelta en otros escándalos debido a sus controvertidas declaraciones.    

Uno de los acontecimientos más sonados de la actriz fue cuando habló sobre el incremento del dólar, ya que aseguró que el alto valor de la moneda no afecta la economía del país ni es por culpa de sus gobernantes.  

 “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”

Otra polémica en la que Legarreta estuvo implicada se originó cuando Alfredo Adame la acusó de serle infiel a su esposo Erik Rubín. En un audio, el conductor reveló que al músico lo conocían como "El Unicornio" debido al supuesto engaño por parte de su esposa. 

“Porque esta vieja andaba con un vicepresidente y por eso la protegían, y bueno, la siguen protegiendo. Se puso como loca, es muy mamona”, confesó Adame.

Finalmente, el último escándalo de la intérprete está relacionado al tiroteo ocurrido en Plaza Artz, ya que manifestó que a consecuencia de la inseguridad no le fue posible abrir su gimnasio.

“Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería a suceder. Es aquí donde te preguntas dónde está el cambio que tanto se ha mencionado que va a haber en la ciudad y en el país”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!