Reality

Survivor México 2021: Bella de la Vega encara a Natalia por bullying, PELEA queda en VIDEO

La tensión subió entre dos ex halcones. Checa todo lo que pasó en la pelea de Natalia Alcocer y Bella de la Vega tras su paso por Survivor México 2021.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:24

Survivor México 2021 cada vez se pone más difícil, sin embargo, fuera del programa las cosas tampoco han sido sencillas para los participantes que han sido eliminados, especialmente para Natalia Alcocer, quien apenas puso un pie fuera de República Dominicana, cuando cientos de críticas le llovieron encima por su comportamiento dentro del reality se supervivencia.

La famosa conductora dio mucho de qué hablar tras su paso por el programa de TV Azteca y es que a lo largo de los 41 días que se mantuvo en La Romana, se sumó varios enemigos dentro de la competencia y también fuera de ella, juzgándola por la conducta que tuvo hacia Bella de la Vega, una ex integrante de la tribu Halcón y luego Jaguar, que aseguró, el conjunto verde le hacía bullying.

Los señalamientos de Bella de la Vega contra "La Vikinga"

"La Vikinga", como los halcones apodaron a Natalia, fue señalada por la viuda de José Ángel García de molestarla y juzgarla dentro del refugio, y es que todos recordaremos que durante su estadía en dicho equipo, en más de una ocasión vimos los roces que Bella tuvo con la presentadora.

Así mismo, también se comentó que en diversos momentos, Alcocer hizo señalamientos despectivos contra de la Vega sobre su origen, su desempeño, su carácter y sobre influenciar al resto del grupo a su favor, no obstante, la acusación más impactante fue cuando Bella salió y reveló que Natalia tenía ciertos acercamientos con Pablo Martí y Paco Pizaña que apuntaban a una infidelidad.

Por estas razones, muchos fans de Survivor 2021, comenzaron a mostrar cierto rechazo hacia la ex de Juan José Chimal, inundando sus redes sociales de ataques y malos comentarios, pero ahora que la famosa salió del programa, decidió defenderse.

Bella encara a Natalia Alcocer por bullying en Survivor México 2021

La celebridad que también se hizo presente en otros programas como Big Brother, fue la sexta eliminada de Survivor México 2021, y tras su llegada a México, comenzó su gira de medios en el matutino Venga la Alegría, donde compartió un poco de todo lo que vivió en esta experiencia.

No obstante, grans sorpresa nos llevamos al ver que la famosa fue encarada ante Brissia Mayagoitia y Bella, sus ex compañeras de tribu con quienes por cierto tuvo varios roces, y aunque en el caso de la ex Timbiriche, las cosas salieron bien y solucionaron sus problemas, aun cuando Natalia le dijo que se decepcionó al salir y ver todo lo que dijo sobre ella, aseguró que eran amigas y todo se arreglaría.

Recordemos que hace unos días, "Bri" como llaman a la cantante, aseguró a Gabriel Cuevas que Natalia tenía un triángulo amoroso con Paco y Adianez Hérnandez, sin embargo, esto no se probó y ahora que Natalia está afuera, si bien, no negó ni aceptó los hecho, si confesó que los comentarios lanzados en su contra sobre el juego, podían afectar matrimonios y familias.

Pero ese tan solo fue el principio pues cuando llegó el turno de tomarle la palabra a Bella, las cosas se salieron de control, y es que Margarita, como se le conoce por su nombre real, le dijo a Natalia en su cara que se portó muy mal con ella y no olvidaba todo lo que le hizo, sobre todo el bullying.

Así mismo, de la Vega aseguró que lo que había hecho y dicho Alcocer eran infamias en su contra y que la afectó en un momento complicado de su vida pues tenía poco de la muerte de su esposo y ella se sentía vulnerable, no obstante, Natalia lo negó por completo, hasta que William Valdés tomó la palabra, se dirigió a Natalia y le dijo que lo disculpara, pero que él si vio en la pantalla como ella y varios integrantes más de la tribu molestaron a Bella

"La Vikinga" aseguró que eso no era cierto, que el bullying a Bella se lo hicieron desde antes de entrar a Survivor 2021 y que dentro de la tribu jamás la molestó ni le dijo nada malo, pero que ella lo tomó a mal, y que si veía risas o caras de ella eran porque así era su personalidad y no con la intención de molestar o hacer sentir mal a alguien, además, agregó que la edición del reality la hizo ver mal, pero que ella nunca fue grosera.

Exparticipantes reclaman por infamias dentro del reality 

Las cosas no pararon ahí pues las famosas comenzaron a alzar la voz, razón por la cual, Sergio Sepúlveda tuvo que interrumpir  la emisión y mandar a comerciales, pero mientras estos se llevaban a cabo, la pelea continuó y las cámaras de VLA captaron el acalorado enfrentamiento verbal donde Natalia ya no se quedó con nada.

Alcocer aseguró que cuando Bella salió dijo mentiras sobre ella, como que se bajaba el calzón y que andaba con Paco, además de cosas de su esposo, en tanto, Bella aseguró que no era cierto, que al contrario, Natalia había dicho infamias en su contra y solo la había estado molestando, recordándole que se decía ser respetuosa, pero se burlaba de otras personas, como cuando Kristal Silva habló el pasado domingo con Alejandra Toussaint y ella se estaba riendo.

Finalmente, Natalia le dijo que no era cierto, que todo era producto de la edición del reality y que de cualquier forma le ofrecía una disculpa por las veces en las que la hizo sentir mal aún sin darse cuenta, pero la actriz no aceptó y la respuesta fue esperar a Cuevas, quien dicen podría haber sembrado más cizaña entre las dos. 

Ahora, tendremos que esperar hasta que Bella, Natalia y Gabriel se unan en un mismo espacio para saber qué tienen que decir y cómo solucionan sus problemas.