Entretenimiento

Netflix: ESTRENOS de HOY 14 de mayo de series y películas para ver en la plataforma

Si todavía no tienes plan para pasar el viernes, te traemos todos los estrenos que podrás encontrar dentro de la plataforma este 14 de mayo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:24

Los viernes son ideales para tener un maratón ya sea acompañado o en solitario, pero si todavía no sabes cuales son tus opciones ¡no te preocupes! en Gluc te tenemos todos los estrenos que podrás ver a partir de este viernes 14 de mayo en la plataforma de entretenimiento Netflix.

La plataforma en streaming tiene un catálogo inmenso, sin embargo, esta diversidad de opciones siempre suele abrumarnos y terminamos viendo las series o películas de siempre, por eso aquí te traemos una amplia variedad de opciones para que puedas salir de la rutina.

Sabemos que hay personas con gustos bastante diferentes, por eso te tenemos películas y series de diferentes géneros para que escojas la que mejor va contigo y así puedas recomendar tus nuevos descubrimientos.

Los estrenos de HOY 14 de mayo en Netflix

En esta ocasión el catálogo de Netflix viene con dos nuevas temporadas y dos nuevos estrenos de películas para que puedas pasar un fin de semana lleno de emociones y buenas tramas.

Empecemos con las series, para esta ocasión Netflix tiene para ti la segunda temporada de una de sus series animadas más aclamadas dentro de su catálogo y la tercera temporada de la serie con más suspenso que asusta a cualquiera que siquiera la ve dentro del catálogo.

  • Love, Death and Robots (segunda temporada)

La serie producida por Joshua Donen, David Fincher, Jennifer Miller, y Tim Miller ha sido una de las más exitosas para la plataforma, ganadora de un Emmy esta antología animada nos lleva a explorar escenarios bastante caóticos con temáticas bizarras.

Esta nueva temporada promete ser aún más intensa, con nuevas animaciones, cada una de las historias presentadas te hará cuestionarte tu propia realidad.

  • Haunted (temporada 3)

Si lo tuyo es el terror Netflix tiene para ti una nueva temporada de la serie de suspenso y terror más popular dentro de la plataforma, en ella puedes escuchar de primera mano las historias paranormales más tormentosas.

Este tercera temporada tiene historias aún más espeluznantes, con nuevos testimonios y uno que otro susto, no es apta para público sensible.

En el caso de las películas el suspenso y el crimen vienen para hacerte tener una tarde de investigación y observación de los casos más intensos que se han visto dentro de la ficción de la plataforma.

  • La mujer en la ventana

El terror de muchos es quedarse solo en su casa, pues dentro de esta trama nuestra protagonista utiliza su soledad para investigar a sus vecinos, quienes no le causan ninguna confianza.

El thriller nos lleva al punto más alto de la incertidumbre, de esta manera somos cómplices de la protagonista y sus acciones.

  • Ferry

Ferry Bouman es un criminal que tiene algunos asuntos pendientes en su pueblo natal, y antes de seguir con sus fechorías decide ir a resolverlos, si quieres ver el tráiler da clic aquí.

Sin duda, sea cual sea tu decisión, seguro Netflix tiene algo para que disfrutes este fin de semana ya sea solo/a o en compañía, ahora, te toca a ti armar el plan.

Más de