Series

He-Man: Estas son las primeras imágenes de la serie animada de Netflix

Netflix será la plataforma donde estará disponible este contenido, a partir de julio del 2021.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:57

"¡Por el poder de Grayskull..., ya tengo el poder!" es una de las frases y llamadas a la acción más emblemáticas de He-Man, personaje y protagonista de DC Cómics que tuvo su programa animado de ficción en la pantalla chica en la década de los 80, uno que sin duda se volvió uno de los más queridos y vistos por la comunidad infantil, así como por varios adultos que disfrutaron de cada episodio. 

Ahora, varios años después, Kevin Smith, guionista y director de cine estadounidense de 50 años, traerá de vuelta al mítico personaje a través de una serie, también animada y que estará disponible a partir de julio de este año, a través de Netflix

Mira las primeras imágenes de la serie animada de He-Man 

Masters of the Universe: Revelation es el nombre que tendrá la serie animada de He-Man, proyecto que ha sido producido por Powerhouse Animation en el cual volveremos a ver al príncipe Adam, así como al terrible villano llamado Skeletor.

Si bien ya se había dado la noticia sobre la próxima llegada de la serie a la plataforma de streaming, lo cual había emocionado a los fans que han sido invadidos por la nostalgia, no se habían revelado adelantos de esta producción, hasta ahora.

Fue a través del sitio web de EW que se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie animada de He-Man, fotografías que dan cuenta del trabajo creativo y de diseño que se destinó a este proyecto comandado por Kevin Smith, quien es mundialmente reconocido por haber puesto su talento como escritor en Daredevil y Spider-Man, por mencionar algunas producciones.

Para no hacerte esperar más aquí te dejamos las primeras imágenes de esta nueva serie de He-Man que seguro te alentarán a verla en cuanto se estrene.

¿Cuándo se estrena la nueva serie en Netflix?

Los primeros cinco episodios de la nueva serie animada de He-Man, creada por Kevin Smith, estarán en Netflix a partir del 23 de julio de 2021

En estaquea entrega del personaje He-Man librará una batalla épica con Skeletor, mientras Eternia esta dividida, al igual que los Guardianes de Grayskull.