Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Macky expone 'acoso' de Tinieblas Jr. y producción los saca del reality VIDEO

Macky no se quedó callada y ante el acoso que sufrió a manos de su compañero paró el baile, sin embargo, no recibió apoyo de la producción de Las Estrellas Bailan en Hoy.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:45

Las Estrellas Bailan en Hoy nos han regalado increíbles presentaciones que se han llevado las palmas, sin embargo, hay talentos que no han tenido buenos resultados, tal es el caso de Macky González y el luchador Tinieblas Jr., quienes fueron los eliminados de este viernes 14 de mayo en el reality de Televisa.

No obstante, previo a ser anunciados como la pareja que estaba fuera, la velocista y ex participante de Exatlón México decidió parar su rutina de baile en pleno programa luego de que su compañero le diera una nalgada, un acto que por supuesto la molestó, sin embargo, no recibió el apoyo que esperaba.

Macky reacciona contra Tinieblas Jr. tras nalgada

Los participantes se presentaron esta mañana en Las Estrellas Bailan en Hoy, para hacer brillar la pista con la rutina que habían ensayado previamente, no obstante, cuando llegó el turno de Macky y Tinieblas, las cosas se pusieron tensas y es que el baile que estaban realizando no pudo concluirse porque de un momento a otro y como un acto de improvisación, el luchador profesional realizó un tocamiento inapropiado a su compañera.

Y es que mientras se desplazaban por la pista, el famoso enmascarado le dio una nalgada a la excapitana de las Cobras en Guerreros 2020, algo que ella tomó con desagrado y poco a poco dejó de realizar la rutina hasta que finalmente se negó a seguir y el baile tuvo que terminar, no obstante, lo que más llamó la atención fue lo que vino después.

Visiblemente afectada y con la voz agitada, Macky tomó el micrófono para expresar lo que sentía, argumentando que estaba molesta por la reacción de su compañero y enfatizando en que dicho tocamiento no era parte de la rutina, y aunque confesó que ella debía ser profesional y terminar el baile, agregó que no podía dejar pasar esto y menos en televisión nacional.

Tinieblas acusa falta de profesionalismo de su compañera

La atleta también agregó que le parecía inaceptable lo hecho por su compañero y reveló que ya no quería seguir con una pareja que se dejara llevar por la euforia; en tanto, él le pidió una disculpa, recordando que en el ensayo todo salió bien y que por el calor y emoción del momento hizo lo que hizo.

Así mismo, Tinieblas Jr. comentó que todo era por la adrenalina que sintió, pero le echó en cara a su compañera no haber sido profesional y terminar con la rutina, fue entonces que Galilea Montijo tomó la palabra para decir que González tenía todo el derecho en estar molesta, sin embrago, la conductora se enfocó a una molestia por el cambio de rutina y no por el tocamiento al cuerpo de la famosa.

Se lanzan contra producción de Las Estrellas Bailan en Hoy

Luego de que en el programa criticaran a Macky por no continuar con la rutina y tampoco se diera seguimiento a su molestia por el acoso que sufrió, en Twitter, algunos usuarios criticaron el actuar de la producción del programa, asegurando que habían normalizado el acoso.

Y entre las cosas que más critican están la actitud que tomaron en el programa pues todo se giró en torno a la falta de profesionalismo de la atleta y en ningún momento se juzgó la actitud del luchador, de hecho, al final del programa Latin Lover lo defendió argumentando que todo fue calor del momento.

Las Estrellas Bailan en Hoy

En tanto, Albertano solo se interesó en saber si González había perdonado a su compañero y quería seguir en el programa, por eso, cuando ella dijo que no, que ya no se sentía cómoda con él, el comediante se mostró decepcionado y lejos de expresarle su apoyo, tomó la decisión de eliminar al par.

Que vergüenza que en televisión abierta aprueben que cualquier Mamarracho le termine dando una nalgada, no pactada en la coreografía. Macky no te vayas, el que tiene que ser expulsado por la violencia y la falta de respeto es el Mamarracho luchador del @tinieblasjrfull". -Se lee en la cuenta de Twitter de @2021Saudade.

En tanto, hasta ahora la producción del matutino de Televisa no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que muchos aplauden que la ex participante de Guerreros alzara la voz y evidenciara esos actos, aunque no es la primera vez que habla sobre cosas que le molestan.

Fue precisamente en el reality de Canal 5 donde la deportista acuso a Nicola Porcella de agredirla (lee más aquí).

Las Estrellas Bailan en Hoy