Entretenimiento

Guerreros 2020: exigen salida de Macky por acusar injustamente a Nicola

Los fans de Guerreros 2020 ya no están contentos con el desempeño de Macky, la capitana del equipo de las cobras y es que luego de acusar a Nicola de haberla agredido físicamente, algo que más tarde fue desmentido por la producción.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:18

La tensión en Guerreros 2020 sube cada vez más y es que la presencia de Macky González es sinónimo de conflicto, para prueba todo lo que ocurrió durante la emisión de la noche de ayer martes 11 de agosto, cuando la capitana del equipo Cobra acusó a Nicola porcella, ex compañero del grupo, de haberla empujado.

Y es que luego de una reñida competencia de fuerza, las cobras resultaron vencedoras, sin embargo, la manera en la que se desarrolló el juego no fue justa para el equipo de los leones quienes reclamaron que la fuerza de las competidoras era visiblemente distinta y eso ejercía algún tipo de ventaja.

La acalorada discusión se intensificó cuando Nicola pidió una explicación del por qué habían cambiado las reglas de ese juego y es que dicha competencia suele realizarse de uno por uno, sin embargo, en esta ocasión fueron cuatro las participantes quienes tuvieron que enfrentarse.

Aunado a eso, Nicola pidió el micrófono para también pedir que le dijeran por qué enfrentaban a una joven de los leones con menor masa muscular y estatura que una cobra, sin embargo, el reclamo fue abatido tras la llegada de Macky quien dijo que dejara de reclamar porque así era el juego.

Por su puesto, Guerreros 2020 se centró en la discusión en la que la capitana de las cobras de veía inmersa y es que alterada encaró al peruano y le exigía dejara de reclamar, él procuraba no prestarle atención y solo se centraba en que le dieran una explicación.

Pero de un momento a otro, Macky dijo "Nicola, me acabas de empujar", sin embargo, en las cámaras jamás se vio tal cosa, ella recalcó que la había agredido y de pronto todos comenzaron a hablar hasta que Tania Rincón, la co-conductora del reality tomó la palabra y le exigió al participante león que respetara a sus compañeras.

Nicola se mostró sorprendido y aseguró que él nunca empujó ni tocó a nadie, sin embargo, Macky aseguró que si lo había hecho y eso provocó que Rincón le hiciera un fuerte llamado de atención al peruano, quien molesto reiteró que no había hecho nada, algo que su equipo apoyó.

Finalmente, el tribunal del programa decidió que el punto de dicho competencia era para el equipo cobra y aunque Nicola intentó defenderse e incluso Mauricio Barcelata, el otro conductor lo apoyó, los participantes comenzaron a dispersarse y ya nadie le hizo caso.

Piden disculpas a Nicola

Pero la historia no terminó ahí pues la producción decidió revisar cada una de las cámaras y se dieron cuenta que en efecto, no había registro de ningún tipo de contacto físico de Nicola hacia la compañera que lo acusaba, Tania Rincón le pidió una disculpa y le dijo que se retractaba de la acusación.

En tanto, el también modelo de 32 años comenzó a llorar, pues dijo, solo lo hicieron quedar en mal y él nunca hizo nada que afectara a su compañera, en tanto, Macky sostuvo que sí la habían empujado, aunque sugirió, quizá un empujón no significaba un contacto físico.

Al lugar acudieron otros participantes leones quienes le manifestaron su apoyo a Nicola e incluso encararon a Macky por mentir y le recordaron una vez en la que ella misma agredió a Nicola aventándole el caso que habitualmente usa.

u00a1IMPORTANTE MENSAJE DE MAGDA SOBRE EL TEMA DEL EMPUJu00d3N!

Posted by Guerreros on Tuesday, August 11, 2020

Exigen salida de Macky de Guerreros 2020

Todo lo que sucedió entre Nicola y Macky incrementó el enojo de los fans de Guerreros 2020 quienes exigen la salida de la capitana Cobra pues consideran ha tenido una actitud antideportiva y ha dejado en mal a un participante extranjero, resaltando que incluso, por su culpa lloró.

Cabe destacar que las disculpas que le ofrecieron a Nicola sucedieron fuera del programa, por ello, esperemos que durante la emisión de este miércoles 12 de agosto se manifiesten al respecto; y recuerda que puedes ver Guerreros 2020 por Canal 5, en punto de las 08:30 de la noche.