Reality

La Voz 2021: ¿Por qué Belinda no será coach en la nueva temporada del programa?

Descubre la razón por la cual, dicen que Edith Márquez ocupó el lugar de Belinda en la nueva temporada de La Voz 2021.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:13

La Voz 2021 está por llegar y a través de las señales de TV Azteca ya se compartió uno de los detalles más importantes de la nueva edición del programa, se trata de los nombres de los nuevos coaches que galardonarán la edición, sin embargo, llama la atención que en esta nueva temporada no figure Belinda, pero sí María José.

De acuerdo con la información brindada por la televisora del Ajusco, el reality show que busca a las mejores voces del país regresará de la mano de importantes talentos como Miguel Bosé, Edith Márquez, Jesús Navarro y "La Josa", quien cumplirá su cuarto programa al hilo, pero, ¿y Belinda?

¿Por qué Belinda no estará en La Voz 2021?

Luego de cinco temporadas, incluidas La Voz Kids, donde la madrileña logró el triunfo junto a Randy Ortiz, a quien llamó su hijo en la música, y La Voz Senior, que actualmente se encuentra al aire por Azteca Uno con María José, Yahir y Ricardo Montaner, la española ya no volverá para la siguiente temporada y todo por el pago.

Y es que de acuerdo con el video "Edith Márquez le Tumba su Lugar a Belinda en La Voz Azteca y hay Festejo", compartido por el canal de YouTube "Chacaleo", tras varias ediciones en el reality, "la televisora del Ajusco por fin le puso punto final a su relación laboral con la cantante Belinda, y ahora su lugar será ocupado por la exTimbiriche Edith Márquez".

La información señala que la mexicana dará "más prestigio a la emisión al tener una verdadera jueza que conoce de asuntos musicales y no solamente de escándalos y poses de aparador", y eso no es todo pues también parece que no hubo un acuerdo en el sueldo.

Las supuestas exigencias de Belinda a TV Azteca

"Chacaleo" también reveló que Belinda habría estado pidiendo más dinero por participar en la nueva temporada del programa, esto, luego de enterarse que Danna Paola ganó más que ella tras su participación como juez en La Academia, pero ante la negativa de la producción, decidieron prescindir de su imagen.

No obstante, desde principios de este años se reveló que la famosa del "Sapito" estaba dentro de un nuevo proyecto con Netflix, razón por la cual, tendría que parar sus demás proyectos para decirle atención al nuevo, se trata de una nueva serie española llamada "Bienvenido al Edén" (lee más aquí).

"Corre la versión de que la producción no quiso incrementarle su pago y por ello prefirió irse a grabar a España". -Se escucha en el clip.

En tanto, la famosa novia de Christian Nodal no ha dicho nada al respecto, por lo que el rumor de su salida de La Voz  a cusa de un pago inferior al deseado no está confirmado.

Si quieres saber más de la vida y proyectos de la famosa da clic aquí.