Espectáculos

Belinda actuará en la NUEVA serie española de Netflix 'Bienvenidos a Edén'

Conoce todos los detalles de la nueva serie española de la plataforma de Netflix, AQUÍ te revelamos los detalles
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:19

La famosa actriz y cantante española, mejor conocida como Belinda, muy pronto podría volver a la actuación y aquí te revelamos todos los detalles de su nuevo proyecto. 

Recientemente se ha revelado que la famosa artista muy pronto podría volver a actuar, luego de mantenerse alejada de la industria, pero ¿en dónde aparecerá?

Como sabemos, la actriz y cantante se ha dedicado en los últimos años a su carrera musical, por lo que realmente nos ha sorprendido la noticia de volver a verla actuando en la televisión. 

Fue la cantante, de 32 años de edad, quien reveló que muy pronto volvería a retomar su carrera en la industria de la actuación, sin embargo, en esta ocasión lo hará en una serie española.

La artista escribió en su cuenta oficial de Instagram: "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita".

Asimismo, en el post se da a conocer que la producción de Netflix se llama "Bienvenidos al Edén", una serie española que tiene un gran elenco, como es la participación de Belinda. 

En la nueva producción también veremos a celebridades como la reconocida actriz española Amia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Ana Mena, entre otras más. 

Según la información disponible, la nueva producción de Netflix llamada "Bienvenidos al Edén", constará de ocho capítulos y su trama hablará sobre un grupo de jóvenes que son invitados a una isla paradisiaca. 

Hasta el momento desconocemos cuándo podremos ver el estreno de la esperada serie, ni cuál será el personaje de Belinda, pero definitivamente estamos listos para conocer la nueva historia, ¿no lo crees?