Reality

Survivor México 2021: Jaguares aseguran que Cynthia González tiene un problema de violencia

La polémica no solo está en Halcones y es que las cosas en Jaguares han comenzado a ponerse tensas, sobre todo por las actitudes de las mujeres de la tribu amarilla.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:34

Survivor México 2021 se despidió de Dennis Arana luego de que el famoso cantante y ex participante de La Academia abandonara la competencia, sin embargo, previo a su salida, los Jaguares protagonizaron una fuerte discusión donde algunos de los integrantes de la tribu refirieron a una actitud violenta de Cynthia González.

Mientras el conjunto amarillo yacía en su refugio hablando de cómo habían pasado la noche, Dennis se quebró al confesar que ya no podía más, que anhelaba salir y estar con su familia, no obstante, en ese momento el conjunto se dividió en tres, quienes lo apoyaron, quienes se mostraron en contra de su decisión y quienes decidieron mantenerse al margen.

El origen de la pelea entre Alejandra y Cynthia

Mientras Arana expresaba todo lo que sentía a sus compañeros, la ex participante de MasterChef México tomó la palabra para decir que lo apoyaba totalmente, sin embargo, también confesó que no podían dejarse perder, pero no por eso dejaría de apoyarlo, a diferencia de otras personas como Alejandra Toussaint.

La cocinera también agregó que la actriz de Monarca había asegurado que Dennis se había comportado con una actitud infantil que dejó ver como un berrinche, no obstante, ella alzó la voz y gritando, le dijo a Cynthia que no hablara en su nombre y aunque confesó que sí había dicho eso, los gritos contra González no cesaron.

¿Cynthia tiene un problema de violencia en Survivor México 2021?

Las voces de las famosas subieron y Cynthia pidió que no le gritaran porque si lo hacían ella podía hacerlo más fuerte, al tiempo que Alejandra también le dijo que no le gritara porque ya la tenía cansada de sus "abrazos de Judas", no obstante, la experta en cocina siguió defendiendo al joven de 23 años nacido en Guatemala.

La cocinera agregó ante las cámaras que ella no iba a permitir que la trataran mal y si le gritaban ella también lo haría y si le pegaban, ella también lo haría, sin embargo, Alejandra le aseguró que tenía "un grave problema de violencia", porque desde hace varias semanas amenaza con golpear a los demás.

En su defensa, la chef dijo que solamente era porque no se iba a dejar de nadie, y que no era que tuviera una actitud violenta, simplemente ella no se iba a dejar de nadie, al tiempo que Alejandra enfatizó en que sí lo era y que ya todos lo sabían al verla en la pantalla.

Cynthia por su parte agregó en cámara que ella sabía que su compañera se refería a la amenaza que lanzó contra las mujeres de los Halcones, a quienes hace unos días les advirtió que si un hombre o cualquier person de la tribu le hacían daño, ella se iba a desquitar en el juego con las chicas (lee más aquí).

Finalmente, al enfrentamiento verbal también se unió Kristal Silva quien defendió a Dennis, pero a ella, Alejandra le respondió con más suavidad, algo que todos notaron y ya platicando en privado, la conductora y la cocinera al lado de Arana, dijeron que Alejandra tenía algo contra González ya que a Kristal no le gritó pero a ella sí.

Puedes ver la discusión completa en el video a partir del minuto 3:11 dando clic aquí.

Cabe destacar que en una escena más tarde, Sargento Rap y Alejandra aseguraron que Cynthia sí estaba siendo violenta y ya no solo con los rivales, sino con elementos de su propia tribu.

Suscríbete a nuestras redes sociales para recibir la información más relevante de tu reality favorito