Reality

Survivor México 2021: Cynthia González lanza FUERTE AMENAZA contra mujeres de Halcones

Las cosas se calentaron en el juego y Cynthia demostró que ya no está dispuesta a aguantar más, esto fue lo que pasó en Survivor México 2021.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:03

Cynthia González nos ha dejado con la boca abierta tras su reciente participación en Survivor México 2021, y es que la fuerza que tiene es de verdad impresionante, sin embargo, ese poder combinado con un temperamento fuerte, nos hizo verla de una manera completamente distinta, sobre todo cuando amenazó a las mujeres de los Halcones.

Y es que desde hace ya varias competencias, la ex participante de MasterChef México no solo demostró que tiene habilidades gastronómicas de envidia, sino también un gran talento para destacar en las pruebas físicas que se le ponen en frente, sobre todo cuando tiene que hacer uso de la fuerza.

Paco Pizaña, el culpable de la furia de Cynthia

La noche de ayer, las tribus comenzaron una nueva competencia donde estaba en juego un gran festín, sobre un plato yacían frutas de diferentes tipos, sandía, piña, manzana y hasta plátano fueron algunas de las cosas que los participantes podrían ganar, así como un equipo de pesca.

Por esa razón, en el primer duelo que era en parejas, Paco Pizaña y Denisha intentaron derribar a Sargento Rap y a Cynthia de la plataforma en la que estaban y así sumarse su primer punto, sin embargo, el juego no salió como esperaban, para empezar, el hombre de los Halcones golpeó por accidente a su compañera de equipo en el ojo.

Y al iniciar la competencia, en lugar de dirigirse a Sargento para tirarlo, Paco decidió empujar a la cocinera, algo que por supuesto la molestó y decidió desquitarse en el siguiente duelo, no sin antes hacer el team perfecto con el rapero, quienes tiraron a los verdes y sumaron su primer punto.

Cynthia amenaza a mujeres de los Halcones

Era el séptimo enfrentamiento y los Jaguares ya estaban a la cabeza del marcador con 6 a 1, a la plataforma llegaron Cynthia y Niebla, (ve el duelo aquí y selecciona a partir del minuto 2:10), quienes protagonizaron una de las competencias más emocionantes y donde González superó por mucho a su adversaria.

No obstante, este duelo se puso tenso y al término del juego donde ganaron los amarillos, la joven actriz y activista de la tribu verde reclamó el duelo con Cynthia, quien no se quedó callada y dijo que a ella también la habían lastimado, pero las cosas no acabaron ahí pues Natalia Alcocer se sumó a la riña verbal.

La conductora dijo que la mujer de los Jaguares, así como las otras chicas de dicho grupo, han lastimado a las halcones, algo que desaprobó, sin embargo, en redes sociales los fans se le fueron en contra pues recordaron la actitud que ella tuvo con Bella de la Vega; y entre tantos dimes y diretes, la experta en cocina lanzó una amenaza contra las rivales.

Cynthia aseguró que las agresiones comenzaron desde que Paco la empujó, pero al ver que nadie hace nada, sentenció a las chicas verdes que si eso volvía a pasar, es decir, si un hombre la agredía, ella respondería también y se iría contra las mujeres, quienes sufrirían las consecuencias en las competencias.

Famosos reflexionan

Luego de todo lo que se dijo en la ceremonia, ya en sus refugios, los Halcones hablaron de lo que había pasado, sin embargo, las opiniones fueron divididas pues mientras Paco y Natalia apoyaron a Niebla, Carlos Muñoz "Chicken", Bárbara Falconi y Denisha confesaron que no hubo actitudes antideportivas por parte de la chica de los Jaguares.

En tanto, la tribu de Sargento aseguró que Paco no mostró una actitud adecuada, y por ello, decidió desquitarse con Niebla, sin embargo, aseguró que se sorprendió al ver que las mujeres de dicho equipo defendían a los hombres de sus agresiones, cuando en otras ocasiones los han tachado de "machistas", ¿tú de qué lado estás?