Survivor México

Survivor México 2021: Halcones hacen LLORAR a Jorge Ortín ¿Qué le hicieron?

"Me decepcionaron todos", dice entre lágrimas el veterano de Halcones. ¿Qué fue lo que ocurrió entre los Halcones y el actor Jorge Ortín? Aquí te contamos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:48

Estamos llegando a un punto de quiebre bastante importante en Survivor México 2021. Los demonios de los supervivientes están saliendo a la luz y con el mínimo roce todo puede explotar. Y esto es lo que está ocurriendo con la tribu Halcones.

Los 'fantasmas' de Dennis Arana y de una condición médica le truncaron su camino a la cima de Survivor México, sin embargo, Jaguares, Halcones y todo México comprendió su salida. Por otra parte, los Halcones se caen a pedazos, ¿será este su final? A Jorge Ortín le duele, pero es posible que esto ocurra.

Los Halcones en Survivor México

Semana con semana en Survivor México hemos visto cómo las acciones cada vez se ponen más tensas entre tribus y en el interior de ellas, particularmente en los Halcones, quienes se han visto envueltos en problema tras problema desde hace varios días.

Y es que ya ni siquiera nos acordamos en qué momento fue cuando comenzó todo, pero el primer gran problema que nos viene a la mente es cuando catorce Halcones se pusieron de acuerdo para hacer a un lado a Bella De la Vega, superviviente que, según ellos, era la raíz de sus problemas.

Esto en parte era cierto, sin embargo, hace varias semanas que De la Vega salió de Survivor México y las cosas están cada vez más tensas entre Halcones. El problema más reciente es quizá la separación del equipo luego de haber nominado a Pablo Martí, su capitán, en el Concejo Tribal, hecho que incluso puso a todos a valerse por sí mismos, buscar su propia comida y a no confiar en nadie.

Halcones hacen llorar a Jorge Ortín en Survivor México

En el avance del día de hoy vemos que todo se está derrumbando en la tribu verde, pues al parecer de un reclamo por parte de alguien, cada uno comenzó a sacar los 'trapos sucios' de todos los Halcones, críticas y quejas que podrían ser el principio del fin para el equipo.

Y quizás el que más reciente estos problemas será Jorge Ortín, el actor y superviviente de más viejo de la competencia que se ha ganado el respeto de todos los competidores de Survivor México con base en su fuerza, su determinación y su inteligencia. Es así que el actor se quebrará en llanto ante la mirada triste y decepcionada de sus compañeros.

Jorge se dice decepcionado de todos sus compañeros, pues no le gusta que estén peleando ni "diciéndose de cosas" en medio de una competencia de equipos la cual requiere el trabajo de todos unidos. ¿Qué más les habrá reprochado el de los Halcones a su tribu? Lo descubriremos en el episodio de esta tarde de Survivor México.