Reality

¿Quién gana HOY en Survivor México 2021 el VIDEO de familiares este jueves 13 de mayo?

Descubre qué tribu se llevará uno de los premios más deseados de esta temporada. ¿Halcones o Jaguares?, aquí te contamos todo lo que pasará esta noche en Survivor México 2021.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:56

Survivor México 2021 ha comenzado a sacar el lado sentimental de los participantes de Halcones y Jaguares, sobre todo por la nostalgia que sienten de la vida que dejaron fuera de La Romana y es que basta retroceder un par de días para recordar aquella competencia en la que las tribus se enfrentaron en una dura prueba solo por unas cartas, hojas que los hicieron desbordarse en llanto.

Y el día de hoy, jueves 13 de mayo, las escuadras volverán a tener un momento de emociones encontradas, pues en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno, veremos como amarillos y verdes se estremecen ante la posibilidad de ver a sus seres amados en un video, no obstante, solo un grupo podrá ganar y disfrutar del privilegio, ¿quieres saber de quién se trata?, aquí te lo decimos.

El primer premio por conectar con la familia

Fue al terminar la semana 5 de la nueva temporada del reality de supervivencia, donde los famosos rompieron en llanto al recordar a sus familias, pues a poco más de un mes de estar en República Dominicana, los sobrevivientes no han conectado con sus seres queridos, a excepción del conjunto amarillo quienes finalmente ganaron la prueba por las misivas.

Se trata de un premio que todos querían, sobre todo las mamás de la tribu verde. Natalia Alcocer por ejemplo, entre lágrimas aseguró que extrañaba a sus hijas y estaba dispuesta a todo con tal de saber de ellas, un caso similar al de su amiga Adianez Hernández, quien también recordó cuanto anhelaba a sus "terremotos", apodo por el cual se refiere a sus pequeños.

No obstante, la fortuna se mantuvo del lado de Sargento Rap y compañía, quienes tras ganar el reto, no solo disfrutaron de unos hot-dogs y un refresco, sino también del mensaje que sus seres amados les enviaron a Survivor 2021.

Halcones se quiebran; Natalia y Jorge rompen en llanto

El equipo verde pasa uno de sus peores momentos y es que cuando pensábamos que las cosas mejorarían tras la eliminación de algunos de los integrantes de dicha tribu, no fue así, de hecho, en el avance del capítulo de esta noche que puedes checar dando clic aquí, se puede ver como Natalia explota contra sus compañeros y al borde del llanto asegura ya estar cansada.

En las imágenes se ve que el problema es un todos contra todos pues incluso Pablo Martí se ve visiblemente alterado contra Guillermo "Memo" Dorantes, pero el hecho de gritarse y expresar sus inconformidades hacen que Jorge Ortín también colapse y rompa en llanto, mostrando el cansancio que tiene de las constante peleas, ¿cómo terminará esta historia?, tendremos que averiguarlo.

¿Quién gana hoy 13 de mayo en Survivor México 2021?

De acuerdo con ls cuentas de spoilers especializadas en Survivor México 2021, se sabe que el juego de hoy por el video lo ganarán los Halcones, y es que desde antes de al competencia por las cartas, se había dicho que dichos papeles los ganarían los Jaguares, mientras que la grabación sería para los verdes.

Y aunque la primera información se confirmó y Daniel Cortés y compañía ganaron las cartas, habrá que ver si los spoilers tienen razón una vez más y Tania Niebla, Bárbara Falconi y todo el séquito halcón logran hacerse con la victoria, aún con todo y sus problemas grupales.

Sigue a Gluc en redes sociales para recibir toda la información de tu reality favorito