Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Por qué odian a Natalia Alcocer participante del reality?

La actriz se ha convertido en una de las participantes más polémicas y poco queridas del reality de TV Azteca
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:05

Survivor México cada día incrementa su nivel de dificultad para sus concursantes, los cuales buscan sobrevivir; sin embargo, esto ha ocasionado fuertes polémicas y peleas entre los integrantes de las tribus.

Y Natalia Alcocer se ha convertido, sin duda alguna, en la mujer más controversial del reality de TV Azteca, asimismo ahora es una de las más odiadas dentro y fuera de las playas de Survivor. Pero, ¿cómo empezó todo eso? aquí te damos un recuento de los daños. 

¿Por que odian a Natalia Alcocer?

Natalia Alcocer se dio a conocer por ser una famosa actriz, conductora, empresaria e influencer. Además de que participó en otros programas como Big Brother y Zona Ruda.

Desde los primero capítulos del reality, Natalia ha sido señalada por diversos motivos, entre los que destacan su constante manera de provocar al equipo rival, sin importar si esto implica meterse en problema y ganarse el odio, 

Hay que recordar que, Natalia Alcocer, se ha visto envuelta en diferentes polémicas durante las emisiones de Survivor México. Una de las más sonadas fue cuando Cynthia de Jaguares y Niebla de Halcones protagonizaron una pelea. Ante esto, Natalia defendió a su compañera y reprobó la violencia física que supuestamente utilizó la integrante del equipo amarillo.

"Qué oso y qué pena que una mujer se ponga así por un juego", aseguró Alcoer.

Otro momento fundamental, fue cuando se enfrentó a sus compañeros por decirle fresa, situación que la molestó mucho y ocasionó otro enfrentamiento con Memo, Brissia y Bárbara.

Y para cerrar con broche de oro no podemos dejar de lado el constante acoso que propino contra Bella de la Vega; quien incluso aseguró que Natalia había llegado mentalizada a ser mala con el resto de los competidores.