Series

Castlevania: Warren Ellis se despide de la serie en la 4ta temporada tras acusaciones sexuales

Conoce todos los detalles sobre lo que se espera para la cuarta temporada de la exitosa serie Castlevania
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:41

La famosa serie animada Castlevania que ha llegado a su cuarta temporada se encuentra en una gran controversia luego de que se diera a conocer que uno de los productores ejecutivos fue acusado de comportamientos sexuales. 

Como sabemos, la exitosa producción relata la historia de un cazador de vampiros que lucha para salvar una ciudad asediada de un ejército de bestias en otro mundo que es controlada por Drácula

Tras volverse una exitosa producción, los fanáticos se han preguntado qué ocurrirá con las próximas temporadas de la serie luego de que se revelará que Warren Ellis fue acusado de comportamientos sexuales. 

Recientemente se filtró que diversas mujeres presentaron acusaciones hacía el guionista de cómics que era mentor y luego generar coerción sexual. 

La polémica situación provocó que las mujeres crearan un sitio web para relatar sus historias contra el escritor y “desmantelar los sistemas que permiten que las personas con poder abusen de ese poder con el propósito de acorralar, manipular emocionalmente y realizar grooming”.

Fue Waren Ellis quien confirmó que tomó “malas decisiones” y no pensó en su posición de poder y privilegio en dichas relaciones, pero también mencionó que nunca “coaccionó, manipuló o abusó” conscientemente hacía dichas mujeres que lo señalaron. 

Warren Ellis finalizará su trabajo para Castlevania hasta la 4ta temporada?

Fue el productor Kevin Kolde quien reveló al medio ANN que la creación de la cuarta temporada de la serie no se desechó por lo que aún veremos el trabajo del guionista nuevamente.

Warren Ellis escribió todos los guiones de la cuarta temporada”, reveló Kevin Kolde.

Recordemos que Ellis de 53 años de edad es el creador de la serie y escribió los guiones de las primeras tres entregas de Castlevania, y en agosto del año anterior se indicó que su trabajo finalizaría en la cuarta temporada. 

Y aunque hubo múltiples desacuerdos por parte de los fanáticos finalmente se confirmó que el creador ya no participaría en futuras temporadas de la exitosa serie.

 

Más de