Reality

Survivor México 2021: Participantes eliminados revelan INFIDELIDADES dentro de los Halcones

Romances prohibidos, amoríos de noche e infidelidades, esto es todo lo que ex participantes de Halcones dijeron sobre la convivencia en la tribu verde.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:34

Survivor México 2021 ha dado un giro de tuerca en la competencia y es que mientras algunos famosos luchan por sobrevivir dentro de las playas de República Dominicana, hay quienes podrían estar aprovechando la estadía en el Caribe para darle rienda suelta a las pasiones, sobre todo, aquellos pertenecientes a la tribu de los Halcones.

En los últimos días, el conjunto verde liderado por Pablo Martí, ha sido señalado en redes sociales por los fans del reality de supervivencia de TV Azteca, por presuntas relaciones extramaritales dentro de la escuadra, con acercamientos que involucrarían a por los menos tres integrantes, sin embargo, estás acusaciones que estaban en el aire, han cobrado más fuerza luego de las polémicas revelaciones de algunos participantes que recientemente fueron eliminados.

¿Quiénes son los polémicos participantes involucrados en Halcones?

Justo como los fans de Survivor 2021 ya lo habían mencionado, entre los nombres de los valores que destacan por presuntas relaciones dentro del programa, se encuentra Natalia Alcocer y Paco Pizaña, sin embargo, tras las controvertidas pláticas que Gabriel Cuevas tuvo con Bella de la Vega y Brissia Mayagoitia, resaltaron dos más.

Y es que fue en un programa de Radio Fórmula de esta misma semana con Flor Rubio, que "Gabo", el ex integrante de la tribu Jaguar, confesó que sus ex compañeras ya mencionadas del grupo verde, le revelaron que había otros dos elementos que estaban involucrados en estos amoríos, Adianez Hernández y Pablo.

Ex participantes revelan INFIDELIDADES dentro de Survivor México 2021

Gabriel Cuevas, quien se convirtió en el primer eliminado de la competencia y desde su salida ha hecho fuertes revelaciones sobre la vida e intimidad de sus ex compañeros de Survivor México 2021, aseguró que tras la eliminación de Brissia del pasado domingo 2 de mayo, esta le contó sobre los amoríos que han surgido dentro de los Halcones.

De acuerdo con lo dicho por la famosa, la nueva temporada del reality de supervivencia ha sido dura para los participantes, quienes a como dé lugar, buscan saciar sus necesidades, y tomando en cuenta esto último, se han comenzado a formar triángulos amorosos que llegan a consumarse durante la noche.

La información brindada por Cuevas a nombre de Brissia, señala que al caer las estrellas en La Romana, Pablo, Adianez y Natalia se unen y acostumbran a dormir "muy juntitos" en la noche, y no solo eso, pues el acercamiento provoca ruidos y movimientos "raros".

Survivor México 2021

"Brissia me contó el tema de que en las noches, existían movimientos raros entre Pablo Martí, Natalia Alcocer y Adianez Hernández y eso que Adianez es casada y me sacó de onda... Como que ahí hay pecado, eso me huele a infidelidad y a un trío cochino entre ellos". -Comentó Gabo a Flor Rubio.

Por si todo esto fuera poco, el periodista recordó que todos ellos tienen pareja y que lo dicho por Brissia no fue único pues enfatizó en que Bella le contó lo mismo, que el ex participante de MasterChef solía estar con "La Vikinga" y Hernández, además, de que "Natalia siempre le tiraba la onda a Pablo, siendo Pablo un hombre casado".

Y vale la pena decir que sobre Paco, los fans también han indicado que han visto que en ocasiones, al terminar una competencia, este se ha acercado a Alcocer y ha hecho tocamientos inapropiados mientras que ella no ha hecho nada al respecto, aun cuando ella tiene novio y él novia.

Adianez por ejemplo está casada con el actor Rodrigo Cachero, Natalia es novia de Juan José Chimal, el ex cuñado de Peña Nieto, Pablo está casado con una joven portuguesa llamada Alexandra Baía Antunes (conócela dando clic aquí) y Paco tiene una relación con la actriz Julia Urbini.

Así mismo, Gabriel Cuevas comentó que en Survivor es "muy fácil hacer muchas cosas y la producción ni se da cuenta. Es muy fácil hacer cochinadas y más si tienes frío y estás bajo la intemperie", lo que deja en tela de juicio si esto es real o no, pues por ahora, los famosos sobrevivientes no pueden defenderse de los señalamientos.

Si quieres escuchar todo lo que dijo Gabriel Cuevas sobre las revelaciones que le hizo Bella de la Vega y Brissia Mayagoitia da clic aquí y selecciona a partir del minuto 26.