Entretenimiento

Cazatesoros: Facundo y Regina Murguía conducirán el nuevo programa de TV Azteca donde ganarás dinero

El estreno tendrá lugar el próximo 17 de mayo en punto de las 20:30 horas por la señal de Azteca 7.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:22

TV Azteca está cerca de estrenar un nuevo programa de concursos, bajo la producción de Enrique Valdés y Jorge Ríos. Se trata de 'Cazatesoros' un programa de concursos en el que podrá participar cualquier persona que cumpla con un solo requisito: querer divertirse y lograr sumar tesoros para poder canjearlos por dinero en efectivo.

¿De qué trata 'Cazatesoros'?

Este nuevo programa de concursos está basado en un formato coreano que será adaptado para el público mexicano. Además estará conformado por tres equipos que deberán enfrentar diversos retos físicos y equipo que más tesoros recolecte será el que gane dinero en efectivo.

Al final de la competencia, el equipo ganador se llevará el efectivo de todo lo que haya logrado meter en el matetín, cada equipo deberá superar tres categorías de juego: salto, fuerza y escalada.

Su estreno será el próximo 17 de mayo en punto de las 20:30 (tiempo de la Ciudad de México), a través de la señal de Azteca 7.

¿Quien conduce 'Cazatesoros'? 

Tras conducir el programa de concursos 'Mi pareja puede', Facundo regresa con un nuevo programa en TV Azteca, pero en esta ocasión acompañado de la integrante de JNS y conductora, Regina Murguía.

Facundo destacó que en Televisa, empresa en la que trabajó por muchos años, actualmente ya no hay nada para él.

“Televisa está muerto ahorita, no hay nada para mí, no es como si tuviera para elegir, el único que tiene chamba es Faisy“, aseguró.

Sin embargo, aseguró que existe muy buena relación con su ex televisora.

“Hay una buena relación, al final de cuentas yo me fui muy bien de allá y llegué muy bien acá, no me peleé con nadie“, dijo

Por su parte, Munguía, habló sobre su estreno como presentadora en un programa de concursos y dijo sentirse muy emocionada.

“Me encanta la conducción porque puedo ser muy libre, puedo ser muy yo, es un tema muy creativo y te ayuda a la agilidad mental, además tener un compañero como Facundo es increíble, me gusta también la relación con la gente y creo que en la música y en la conducción es donde me voy a quedar ya“, subrayó Regina.