Netflix

Pasión de Gavilanes: ¿Cuáles son las PAREJAS de esta telenovela?

Otro éxito de la televisión colombiana destaca entre las telenovelas favoritas de Netflix y, con respecto a esto, te contamos sobre las parejas de esta historia, Pasión de Gavilanes. ¡Conócela!
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:14

Pasión de Gavilanes o Fuego en la Sangre, ¿cuál es mejor? Depende a quien le preguntes. Sin embargo la original y que comenzó esta historia de amor y odio fue la primera de estas, que continúa siendo una de las favoritas del público.

Y es que la retransmisión de Pasión de Gavilanes en uno de los servicios de películas y series en streaming más grandes del mundo, Netflix, ha reavivado el cariño que muchos le tenían a esta historia. Recordemos algo de ella y conozcamos a las parejas que la integran.

¿De qué trata Pasión de Gavilanes?

Esta es la historia de 3 hermanos, Juan, Oscar y Franco Reyes, quienes juran vengar a su fallecida hermana Libia, quien embarazada, se suicidó luego del desprecio y sobajamiento realizado por Doña Gabriela, una hacendaria de la región.

El plan para vengarse de ella es encontrarla en su propiedad. Al ver que no estaba y con ayuda de una ama de llaves que también quería vengarse de doña Gabriela, Franco, Oscar y Juan se hacen pasar por unos albañiles. Sin embargo no contaban con lo que encontrarían en aquella hacienda mientras seguían con su plan: el amor de sus vidas.

Es así como uno de los hermanos, Oscar Reyes, conoce a las hermanas Elizondo y pretenden seducirlas para pagarles con la misma moneda a Doña Gabriela y además para quedarse con algo de dinero, mismo que ayudará a su situación económica, la cual no es la mejor. Luego de varias situaciones descubrimos que cada pareja tiene su propia historia aunque lucha por un mismo fin: estar juntos.

¿Quiénes son las parejas de Pasión de Gavilanes?

En esta ocasión y muy diferente a lo que las telenovelas nos tenían acostumbrados, Pasión de Gavilanes no solo tiene una pareja protagonista, sino 3. Los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo terminan unidos para siempre y simplemente nos encantaron.

Las parejas de esta novela de 2003 son Norma Elizondo y Juan Reyes (interpretados por Danna García y Mario Cimaro), Jimena Elizondo y Óscar Reyes (interpretados por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista), y por último pero no menos importante la de “Sarita” Elizondo y Franco Reyes (Natasha Klauss y Michael Brown), relaciones que nos enamoraron cada día frente al televisor y que ahora lo siguen haciendo en Netflix.

Te sorprenderá saber que originalmente se planeaba que una de las dos parejas no sobreviviría y al final solo dos hermanos vivirían su "felices para siempre". Se trata de Sarita y Franco, pareja que estaba destinada a morir en la serie pero que debido al rating obtenido la producción decidió detener este plan. ¿Lo sabías?