Entretenimiento

La reina del flow: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de la telenovela en Netflix?

La novela, que tuvo gran raiting en su primera emisión, vuelve en una segunda temporada para contar la vida de sus protagonistas Yeimi y Charlie Flow.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:50

Caracol y Netflix preparan la llegada de la segunda temporada de 'La reina del flow', la exitosa telenovela ganadora del Emmy Internacional, que comenzó su rodaje el mes de enero de 2020.

‘Yeimy Montoya Vélez’, protagonista de la historia en la que se le conoce como ‘Tammy Andrade’, personificada por la actriz, Carolina Ramírez, muestra cómo a lo largo de los años de condena de cárcel de ’Charlie Flow’, papel realizado por el cartagenero, Carlos Torres, paga por sus negocios turbios, mientras ella vive una vida llena de éxitos al lado de su hijo.

Fue el pasado 16 de diciembre, Caracol público el trailer oficial de la temporada 2. Se puede observar a Yeimy que se siente amenazada por algo desconocido. Además, se encuentra nuevamente con Charly Flow, quién logró salir de la cárcel.

La historia mostrará cómo Yeimy Montoya , quien después de vivir un gran momento creativo y personal, demostrando el rol tan importante en el universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazantes que la desestabilizarán emocionalmente.

La culpa por todo lo que hizo en su recorrido de venganza hacia Charly Flow le hace pensar que las amenazas vienen de él, pero Charly insiste en haberse transformado y en sentir nostalgia de lo que alguna vez tuvo con ella mientras continúa en la cárcel pagando su condena.

La Reina del Flow 2 es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, con un elenco de primera entre los que se encuentran Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Erik Joel Rodríguez, entre otros.

La actriz Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya, cuenta las razones por las que el público no se puede perder este gran proyecto:

Es una historia que no se concluyó en su primera temporada, además, todos están esperándola desde hace mucho tiempo. En esta oportunidad viene cargada de más música con una trama en la que la vida de Yeimy y los demás personajes se tiende a enredar. Tiene un elenco renovado. Es una historia que espero les guste y los lleve por este universo tan maravilloso que es La reina del flow. 

¿Cuándo se estrena 'La reina del flow 2?

Este lunes 26 de abril llegará a Caracol Televisión esta historia donde podrá descubrir porque en La Reina del Flow 2 el deseo está escrito en la piel.