La Voz México

La Voz 2021: Nuevo VIDEO confirma la participación de Miguel Bosé en el reality

Aquí te compartimos TODO lo que debes saber antes de ver al famoso cantante español en el reality show mexicano
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:25

El reconocido músico, cantautor y actor español Miguel Bosé ha llamado nuestra atención, luego de aparecer en la famosa competencia de canto, 'La Voz México'. 

Anteriormente se había especulado en redes sociales que la celebridad podría ser parte de los coaches de la competencia pero fue esta semana cuando finalmente se confirmó. 

Todo ocurrió por medio de una publicación en la plataforma de Instagram en donde la directora general de contenido de TV Azteca, Sandra Smester, compartió una reciente noticia. 

En la publicación se da a conocer que muy pronto llegará Miguel Bosé para participar en el reconocido programa mexicano La Voz Azteca, a partir del mes de junio. 

En el post que dura apenas 18 segundos, se observa al cantante realizando diversas poses para promocionar se llegada al programa producido por la televisora de TV Azteca. 

Además, en la publicación se observa la leyenda que asegura que Miguel Bosé se unirá al reality show próximamente por lo que los fanáticos estamos ansiosos por verlo.

 

Fue por medio de la plataforma de Instagram que los fanáticos del músico realizaron comentarios a favor de la nueva noticia y aseguran que el programa contará con muy buena calidad. 

Polémicas en las que Miguel Bosé se ha visto envuelto en los últimos meses

El cantante español, de 65 años de edad, es reconocido por sus increíbles interpretaciones como lo son Amante bandido, Morena mía y Amiga, pero también por diversas polémicas en las que se ve envuelto. 

Desde hace algunos meses se mantiene alejado de los medios de comunicación, pero aún recordamos que causó revuelo al estar en contra de as afectaciones del coronavirus que ha afectado a todo el mundo. 

Asimismo, el artista hace unos meses confirmó el sensible fallecimiento de su madre, pero fue hace unas semanas cuando se filtro el rumor que hizo llorar a una de las periodistas de la televisora cuando se molestó por un comentario, aquí puedes enterarte de los detalles: Miguel Bosé hace LLORAR a la periodista mexicana, Flor Rubio por FUERTE comentario

Hasta el momento desconocemos sobre su participación en el reality show de 'La Voz', pero ya estamos ansiosos de volverlo a ver en televisión, ¿no lo crees?