Espectáculos

Miguel Bosé hace LLORAR a la periodista mexicana, Flor Rubio por FUERTE comentario

Ambas celebridades han causado revuelo este fin de semana, entérate cuál fue la razón
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:53

El famoso cantante y actor panameño Luis Miguel González Bosé, mejor conocido como Miguel Bosé, ha causado revuelo este viernes luego de revelar que hizo llorar a una reconocida periodista mexicana, te damos los detalles. 

Los fanáticos del programa La Voz México 2021 estamos ansiosos por conocer la nueva temporada del reality show, sin embargo, hace apenas unas horas se dio a conocer que el músico hizo llorar a la periodista Flor Rubio.

Fue la conductora peruana Martha Figueroa quien mencionó que el cantante español le levantó la voz a Flor Rubio, luego de realizarle una pregunta sensible al famoso artista. 

Al dar a conocer el incidente, Martha Figueroa no mencionó de forma directa a su colega, sin embargo, la llamó "Flor R" cuando contó que Miguel Bosé la hizo llorar. 

Figueroa reveló lo sucedido en el programa de televisión 'Con Permiso' que realiza con el conductor mexicano Pepillo Origel, de 73 años de edad.

La conductora del programa dijo: "‘Flor R’ le pregunta a los coaches al final de la entrevista a quién le dedican este trabajo, cada uno dice ‘yo a mi perrito’, ‘yo a mis hijos’ y ella se voltea y le dice a Miguel Bosé ‘ay pensé que ibas a decir que se lo dedicabas a tu madre recién fallecida'”.

Tras el comentario de Flor Rubio, Miguel Bosé le gritó a la periodista y según Figueroa, hasta la insultó, provocando que comenzará a llorar. 

"Miguel Bosé se puso enojadísimo y le dijo pendeja y le empezó a gritar. Flor R no sabía cómo salir del paso y se puso a llorar. Le gritó horrible [...] Miguel se enojó más y le dijo ‘qué pensabas hacer con ese zarpazo, qué bajo has caído, so pendeja'”, agregó.

Figueroa reveló que tras la entrevista Miguel Bosé pidió disculpas a sus compañeros coaches Edith Márquez, María José y Jesús Navarro y aseguró que no quería volver a ver a Flor R. 

"Se disculpó con sus compañeros, con los tres coaches, les dijo perdónenme por este mal momento que les acabo de hacer pasar, pero en mi vida quiero volver a ver a Flor R”, agregó.