Entretenimiento

Survivor México 2021: Gabriel Cuevas es el más odiado por los fans, buscan ELIMINARLO

Tras el estreno de Survivor, el reportero de TV Azteca es ahora el integrante más odiado de toda la competencia, ¿por qué?, aquí te lo decimos:
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:47

Si pensabas que las polémicas terminaron cuando acabó Exatlón estás en un error y es que bastó ver solo un capítulo de Survivor México 2021, para descubrir que este reality vendrá con mucha más intensidad que el anterior, pues hay varios famosos como Gabriel Cuevas "Gabo", que ya de por sí son conocidos por la fama que tienen de ser conflictivos.

Y es precisamente esa cuestión la que podría ponerlos en la cuerda floja, pues no va ni siquiera una semana en competencia y el reportero de Venga la Alegría ya tiene algunas enemistades en el equipo de los Jaguares, su conjunto, pero no solo eso pues fuera de la pantalla, los fans tampoco lo quieren.

La noche de ayer, tras el estreno de la nueva temporada de Survivor México, el participante del grupo amarillo fue elegido como el integrante más débil, algo que por supuesto desató su furia, pues incluso sugirió que se vengaría de esto con la comida, no obstante, no fue así, aunque su reclamo provocó la incomodidad de algunos jaguares.

En redes sociales como Twitter, los fans del reality de supervivencia comenzaron a elegir al equipo que consideraban era el mejor, en su mayoría se inclinaron por los Halcones, a quienes describieron como un equipo "fuerte y unido", pero en el caso de los amarillos, lo que resaltó fue el nombre de Gabriel Cuevas, quien ya de por sí había sido criticado en internet por los polémicos comentarios que lanzó en contra de Mati Álvarez, la campeona de Exatlón (lee más aquí).

Jaguares buscan eliminar a Gabriel Cuevas de Survivor México

Luego del desempeño del periodista en las playas de República Dominicana, lugar donde se graba Survivor, quedó claro que no es de los más débiles, sin embargo, el rencor que ya apareció en su interior y la forma en la que se ha expresado de sus compañeros ha hecho que algunos busquen sacarlo.

En el avance del capítulo de esta noche, vimos que Eduardo Barquin le echó en cara a "Gabo" el por qué no tienen techo en su refugio, una opinión que parece será respaldada por la tribu pues en el avance vemos a Cuevas con el ánimo bajo, asegurando que no se siente parte del equipo.

Mientras que, en otro momento, también vemos como el actor juvenil dice a cámara que el siguiente paso para el grupo es eliminar a Gabriel, quien asegura solo está metiendo cizaña; ¿será que logren el cometido y lo saquen de la competencia?

Odiado por los fans

En la noche del estreno de Survivor México, las redes se llenaron de críticas en contra de Gabriel, algunos recordando las palabras que usó con Mati, otros disfrutando verlo sufrir y quejarse de lo que pasó en el primer episodio del reality y un par más, diciendo cuánto deseaban verlo fuera del programa.

Además, hay quienes desde ya aseguran que es el participante menos querido y solo esperan la oportunidad para que este salga de la competencia.

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas