Survivor México

Survivor México 2021: ARREMETEN contra Gabo Cuevas por INSULTAR a Mati Álvarez de Exatlón

Aquí te revelamos todos los detalles sobre los comentarios en contra del famoso reportero Gabo Cuevas
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:46

Hace apenas unos días se confirmó que el reconocido reportero y periodista Gabriel Cuevas será parte de la segunda temporada de la competencia de Survivor México 2021. 

La noticia ha generado cientos de reacciones en redes sociales, pues los fanáticos de la competencia de Exatlón México aún recuerdan los comentarios despectivos que el reportero realizó a Mati Álvarez. 

Gabriel Cuevas, mejor conocido como 'Gabo', es un reconocido periodista integrante del equipo de Radio Fórmula y de la franquicia de TV Azteca de donde son las competencias de Survivor México y Exatlón México. 

Se ha revelado que la celebridad mexicana tiene 32 años de edad y trabaja como reportero para Fórmula Dominical y Fórmula Espectacular, entre otros reconocidos medios. 

Además, luego de trabajar como reportero en el programa de Venga la Alegría, Gabo Cuevas finalmente fue elegido para participar en el famoso reality show deportivo de la famosa empresa de TV Azteca, Survivor México 2021.

Fans se van contra Gabo Cuevas

Fue hace apenas unos días cuando se confirmó que Gabo Cuevas formará parte de los integrantes de Survivor México 2021, por lo que los fanáticos no lograron evitaron comentarios negativos hacía la celebridad.

Anteriormente Gabo aseguró "Es obvio que Mati se enamoró de Ana Lago pero esta no la peló", después mencionó "Siento que Mati está ardida con Ana Lago... Me recuerda el caso de una amiga que bateó a una lesbiana porque no era gay y de ahí empezó su pesadilla".

Los seguidores de Exatlón México no dejaron pasar el momento cuando Gabo Cuevas realizó un live en redes sociales, pues realizaron cientos de comentarios negativos hacía él.