Series

The Walking Dead: La serie de AMC cometió un GRAN ERROR que no notaste

Este error data de las primeras temporadas de la serie.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:40

Después de 10 años The Walking Dead sigue en la cima de la industria del entretenimiento como una de las series más exitosas, muestra de ello son su 10 temporadas y los miles de fanáticos que desde octubre de 2010 permanecen atentos a lo que con Rick y compañía. Y fueron esos mismo fanáticos de hueso colorado los que pudieron percatarse de un error de producción.

Si bien un proyecto de esta magnitud y relevancia cuenta con un vasto staff que está atento durante las grabaciones, es comprensible que en algún momento se presente un desacierto o falla. Pero los seguidores de la serie no lo dejaron pasar.

Este fue el error de producción en The Walking Dead

Basada en la historieta escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead ha mantenido el tema de los zombies más vivo que nunca, pues gracias a su trama, actuaciones, actores y narrativa visual ha conseguido llegar a millones de personas quienes ahora aman a los muertos vivientes.

Pero con todo y su buena producción, es justo aquí en donde existe un error. Se trata de la muerte de Andrea, interpretada por Laurie Holden durante las primeras temporadas.

Al término de la tercera temporada Andrea decide terminar con su vida, pues ya no quiere vivir entre zombis, por lo que toma el arma de Rick y el siguiente corte es el sonido de un disparo, momento en que según los fans hay un problema.

Según los seguidores de The Walking Dead el sonido de dicho disparo no concuerda con la escena de Andrea antes descrita, ya que tras el disparo se oye el tintineo similar al de un casquillo de un proyectil, algo que no empataría con el sonido que emitiría un revolver como el que usaba Rick, ya que este tipo de arma no desprenden nada al ser accionados. 

Como vemos, el espectador que se percató de esto es realmente un fan de la serie de AMC, pues sin tratarse de algo visual, bastó un sonido para que pudiera deducir que había un error, algo que seguro para muchos otros paso inadvertido.

The Walking Dead sigue su curso y con ello la confirmación de su temporada 11, información que te compartimos en Gluc.mx y en la que te dimos a conocer la fecha de estreno, siendo el 22 de agosto de 2021 el día en que la nueva entrega llegará a la pantalla chica. Para leer la nota completa da clic aquí.