Series

The Walking Dead: CONFIRMADA fecha de estreno de la temporada 11 en el nuevo avance de la serie

Te compartimos el tráiler de la próxima y última entrega que tendrá el exitoso drama zombie.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:55

La décima temporada de The Walking Dead concluirá este lunes con la transmisión del capítulo 10x22, el cual lleva por nombre "Aquí está Negan". 

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia en este punto cerrará con ambos protagonistas emprendiendo un viaje para aliviar la tensión que días antes hubo entre ellos; además, se prevé que Negan reflexione sobre los acontecimientos previos y a partir de sus deducciones tome una decisión sobre cuál será su futuro. 

El final de temporada también llegó con un nuevo anuncio, pues recientemente el canal AMC lanzó información inesperada relacionada a la siguiente parte, la entrega 11, misma que ya tiene fecha de estreno y algunos detalles acerca de la continuación de su trama. 

"¿Por qué estás aquí?" "¿Te consideras fundamentalmente una persona honesta?" y "¿Alguna vez te han vacunado contra el sarampión?" son parte de las líneas que se escuchan en el teaser compartido por la cuenta oficial de The Walking Dead. En las imágenes que integran la misteriosa voz sólo se aprecian escenas alternas como una sala de interrogación, pastel, helado, un espacio para audiencias y un metro rayado con el texto: "Si hay un Dios, tendrá que suplicar mi perdón".

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de The Walking Dead?

La última tanda de episodios que darán fin al popular drama zombie se lanzará el próximo verano, específicamente el día 22 de agosto de 2021.

Se estima que un total de ocho capítulos serán difundidos a partir de la fecha señalada; no obstante, tiempo después, quizá en primavera de 2022, llegue el siguiente lote, ya que en total serán 24.

El avance de The Walking Dead exhibe las primeras señales de que Eugene y compañía se reunieron con el grupo Commonwealth durante la emboscada que sufrieron en el patio del tren en la temporada 10, de tal forma que la siguiente entrega abordará situaciones generales con secuencias de combate y, sobre todo, muchos zombies. 

"Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”, adelantó en un comunicado Angela Kang, showrunner de la serie.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!