Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién es Francisco 'Paco' Pizaña? Edad, estatura, novia y datos que no sabías

Te presentamos a "Paco" Pizaña, el actor que forma parte del equipo de los Halcones en la nueva temporada de Survivor México en su versión VIP.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:08

Survivor México 2021 ya calienta motores, este miércoles 7 de abril, el reality de supervivencia de TV Azteca regresará a la pantalla de TV Azteca con una versión única y es que esta temporada se galardonará con destacados talentos de la televisión mexicana como Francisco Pizaña, alias "Paco".

Seguramente lo recuerdas por sus diferentes personajes en melodramas como "La Rosa de Guadalupe" o recientemente en su personaje de Aarón en "Médicos", la producción de la televisora de San Ángel inspirada en "Grey's Anatomy", no obstante, ahora que el intérprete hará su debut en los realities, hay quien se pregunta aún más sobre la vida del famoso.

Sobre todo ahora que en el avance del primer capítulo de Survivor México hemos visto que "Paco" Pizaño comenzará a tener roces con uno de los integrantes del reality, Sargento Rap, de quien ya te habíamos platicado antes pertenece a la Tribu Jaguar (clic aquí), por ello, aquí te damos algunos datos que seguro no conocías de Francisco, el participante del equipo de los Halcones.

¿Quién es Francisco Pizaña de Survivor México?

Su nombre real es Francisco Javier Pizaña Ramírez, nació el 30 de agosto de 1989 en Poza Rica, Veracruz. Desde pequeño es un apasionado del deporte tanto que a temprana edad destacó como portero en diferentes clubes, incluso alcanzó una posición en las fuerzas básicas del Club Pachuca, según reveló en su blog de internet.

No obstante, su pasión por actuar lo orilló a enfocarse en el mundo de la actuación, por esa razón ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en donde se graduó en 2013.  

Edad, estatura, proyectos

Actualmente, "Paco" tiene 31 años y mide 1.83 cm, su signo zodiacal es virgo y basa echar una mirada por su cuenta de Instagram para saber que es un apasionado del mundo fit y los perros, de hecho, tiene un can llamado "Petra" y un gato llamado "Heisenberg".

Ha trabajado en 4 obras de teatro como "Gélidas Caricias" (2015) y La Consecuencia (2015), así como en diferentes episodios de "La Rosa de Guadalupe" entre 2013 y 2014, además de telenovelas como "La Gata" (2014), "Yo No Creo En Los Hombres" (2014) y "Señora Acero 2" de 2014 a 2015. 

Y también ha aparecido en comerciales de Canelitas Marinela en 2014 en un personaje de portero y en Tupperware en el mismo año.

¿Quién es su novia?

Gracias a sus publicaciones en redes sociales, sabemos que Francisco es novio de Julia Urbini, de acuerdo con sus posteos, se sospecha que la relación entre los famosos inició en 2018, y desde entonces se han mostrado inseparables, viajan a diferentes lugares y constantemente comparten fotos de su día a día manifestando el amor que se tienen.

Julia es una joven de 24 años que inició su carrera en el medio desde los 7 años, y además de aparecer en diferentes melodramas de la pantalla chica, también ha debutado en el cine con cintas como "Más que a nada en el mundo".