Entretenimiento

¿Quién es Sargento Rap, ex novio de participante de Acapulco Shore que llegará a Survivor México?

Conoce al nuevo participante de Survivor México que llegará a las playas de República Dominicana para buscar el jugoso premio, él es Sargento Rap y sí, "ya está en la casa".
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:46

Los días que faltan para el gran estreno de la nueva temporada de Survivor México 2021, cada vez se hacen menos, y mientras la espera se acorta, TV Azteca ha comenzado a revelar los nombres de los famosos participantes que se unirán a esta edición VIP y en la que recién se confirmó, Sargento Rap "estará en la casa".

A diferencia de la primera edición de este reality de supervivencia, la nueva temporada contará con diferentes celebridades que seguro nos darán un gran espectáculo y es que muchos de ellos ya de por sí son polémicos en las cosas que dicen o hacen en su día a día, ya lo vimos con Gabriel Cuevas.

Y luego de que se anunciaran a los primeros 16 participantes de Survivor México, este jueves 18 de marzo en el matutino Venga la Alegría, se revelaron los nombres de otros dos participantes que también se sumarán a esta aventura, que según reveló Álex Kaffie en su cuenta de Instagram, contará con 26 integrantes.

¿Quién es Sargento Rap, el nuevo participante de Survivor México?

El reality que tomará el lugar que deje por las noches Exatlón en Azteca Uno está consolidándose cada vez más y mientras eso pasa, llegó el momento de conocer a uno de los confirmados de este día, Sargento Rap, el intérprete que ya es un viejo conocido en la televisora del Ajusco.

Y si por curiosidad te preguntas sobre la otra participante confirmada que anunciaron hoy en el matutino, te informamos que se trata de Alejandra Toussaint, una actriz mexicana de 35 años que ya se prepara para su debut en el reality.

Como ya te mencionamos, Luis Carlos Sánchez González, conocido artísticamente como Sargento Rap, ya es una cara conocida en TV Azteca y es que fue a mediados de 2019 cuando participó en "Resistiré", un reality transmitido por Azteca 7 donde compartió pantalla con diferentes celebridades incluídas participantes de Acapulco Shore.

Sargento nació un 5 de enero de 1991 y desde los 16 años decidió dedicar su vida a la música a lado del grupo de rap "Ideas Subterráneas", su carrera musical ha logrado despegar de la mano de su participación en diferentes programas y es que también participó en "La Venganza de los Ex" de MTV y en "Big Brother".

Relación con ex participante de Acapulco Shore

Manelyk González e Ignacia "Nacha" Michelson fueron parte del programa de Azteca 7, mismo que sucedió un año antes de su aparición en la séptima temporada de AcaShore, y fue precisamente en "Resistiré" donde el intérprete de 30 años inició una relación con la chilena que entonces era una estudiante de derecho, puedes ver más de su relación dando clic aquí.

Luego de poner fin a su noviazgo entre varias polémicas, el rapero comenzó una nueva relación con la cantante Camy G, con quien tuvo un hijo. Actualmente, Sargento está en una buena condición física, además, desde los cuatro años practica Taekwondo, así que será todo un espectáculo verlo en acción.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y a nuestras redes sociales!

Instagram @glucmx

Facebook @glucmx

Twitter @GlucMx