Famosos

"Es un príncipe", Erika Buenfil REVELA cómo la conquistó Luis Miguel

Entérate cómo describe ‘La Reina de TikTok’ el amorío que durante su juventud mantuvo con ‘El Sol de México’.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:02

Hace unos días te compartimos datos de cómo fue que Maribel Guardia cayó ante los encantos del actor Rafael Inclán, quien es casi 20 años mayor que ella. Sin embargo, ahora te contamos otra historia igual de romántica que involucra a dos grandes y exitosas estrellas: Erika Buenfil y Luis Miguel.

Ambos artistas continúan su paso por la fama desenvolviéndose en distintos ámbitos, pues ella permanece abarcando terreno en plataformas digitales, mientras que él mantiene su éxito con nuevos proyectos musicales que ya incorporan la segunda entrega de su serie. 

Buenfil, quien debido a su alcance en redes fue nombrada ‘La Reina de TikTok’, habló acerca del romance que mucho tiempo atrás vivió con ‘El Sol de México’, ya que al igual que otras mujeres, la regiomontana fue conquistada por el gran atractivo del artista. 

Fue durante una entrevista con el programa ‘Netas Divinas’ que la actriz dio detalles sobre una de las épocas más felices que tuvo en su vida, dado que al ser la compañera de Luis Miguel, éste se encargó de que todo en la relación fuera como en un "cuento de hadas".  

"Es un príncipe"

La intérprete de ahora 57 años recordó al famoso como un hombre que siempre fue atento y detallista con ella. Buenfil manifestó que el cantante se esmeró mucho por hacer de cada cita un encuentro único; no obstante, el cariño de ambos nunca llegó a formalizarse, pues sólo se trató de un amorío. 

“Solo diré que no fui su novia pero tuvimos nuestros quereres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, sí lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip… La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto, parece un príncipe azul”

La famosa también mencionó que haber compartido tiempo con Luis Miguel forma parte de las experiencias más bonitas que recuerda respecto a su etapa de juventud, esto debido a que los detalles del intérprete, así como su deslumbrante aspecto y empeño que mostró en cada reunión, la marcó para siempre. 

“Ese tipo de detalles eran perfectos, siempre huele bien, siempre anda bien vestido, siempre es un príncipe”, concluyó la artista.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!