Famosos

Maribel Guardia revela cómo se enamoró de Rafael Inclán a los 19 años

Te contamos cuál fue el método de seducción que empleó el actor para conquistar a la guapa conductora.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:11

La trayectoria artística de Maribel Guardia es una de las más populares debido a su incomparable carisma e increíble atractivo, ya que a pesar de su avanzada edad, la actriz es reconocida, principalmente, por su buen conservamiento físico que la distingue de otras estrellas.

Sin embargo, muchos de los aspectos relacionados a la vida sentimental de la cantante se han mantenido en privado, pues recientemente tuvo que ser cuestionada sobre un gran amor que sostuvo en el pasado. 

Fue a través de un programa de espectáculos que la costarricense manifestó cómo llegó a conquistarla Rafael Inclán, actor con quien mantuvo un romance a la edad de 19 años, cuando ella apenas iniciaba su carrera en el medio.

¿Cómo se enamoró Maribel Guardia de Rafael Inclán?

“Tenía yo 19 años, y sí, claro, Rafa es un tipazo, un hombre talentoso, simpático ... Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático”, explicó Guardia al recordar la relación con el intérprete que por aquella época le llevaba poco menos de 20 años. 

Maribel también señaló que Inclán logró seducirla gracias a su buen sentido del humor; además, aseguró que pese al distanciamiento que posteriormente hubo entre ellos con la ruptura, aún conserva sentimientos de respeto y afecto por él. “Yo lo quiero mucho, hemos trabajado juntos en telenovelas y todo el tiempo me lo encuentro, le tengo un gran cariño”, agregó. 

El actor, por su parte, afirmó que Maribel Guardia es una mujer muy atractiva con quien actualmente mantiene una buena relación de amistad, pues ahora ambos están felizmente casados con sus respectivas parejas. 

“Hay respeto, ella tiene una pareja. Así que respeto su relación en su sistema y su estilo. Qué bueno, (yo) estoy recién casado, entonces yo creo que también es un respeto para mi pareja. Sigue siendo muy guapa y yo no, yo nunca fui guapo”

Muchos años después de la separación, Rafael Inclán se casó con Paola Lavat, mientras que Maribel Guardia lleva más de una década al lado del abogado Marco Chacón.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!