Entretenimiento

Cuánto mide 'Pato' Araujo, HIJOS y otras cosas que no sabías del campeón de Exatlón 2021

Conoce más del nuevo campeón de Exatlón México. Te contamos algunos datos que seguro no conocías del ganador del reality deportivo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:50

Exatlón 2021 llegó a su fin luego de siete meses en competencia, replicando el resultado de la temporada anterior donde el color rojo se hizo con la victoria. Dos integrantes de los Titanes se coronaron campeones, Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo, quien ganó su primera edición del reality deportivo.

Tras varias semanas en República Dominicana, el hombre y la mujer, parte del equipo de los Titanes y quienes fueron los atletas más consistentes en la competencia deportiva de TV Azteca, ganaron el reality no sin antes dar una digna batalla ante Javier "Javi" Márquez y Evelyn Guijarro del conjunto azul.

Mati Álvarez era una de las participantes favoritas por los fans para ganar la nueva temporada de Exatlón México, sin embargo, no podríamos decir lo mismo del "Capitán" Araujo y es que el futbolista estuvo envuelto en más de un escándalo que le hizo ganarse el rechazo del público.

Fue tanto así que en algún momento se hicieron peticiones en internet a través de Change.org para intentar sacar al famoso del programa, sin embargo, esto no funcionó y el día de ayer, domingo 4 de abril, el atleta se coronó con la victoria, esa que tanto anhelaba desde la segunda temporada donde fue vencido por Aristeo Cázares.

Cuánto mide 'Pato' Araujo, el ganador de Exatlón 2021

Sin embargo, pese a ser querido o no, "Pato" Araujo demostró con su nueva victoria por qué era el hombre más efectivo de Exatlón 2021, y ahora, disfrutando de su ansiado premio, es hora de conocer un poco más del Titán, ¿sabes cuánto mide, cuánto pesa, si tiene hijos, esposa?, aquí te damos todos esos detalles y más.

  • El atleta nació en el estado de Colima un 30 de enero de 1988
     
  • Araujo mide 1.75 cm.
     
  • El futbolista que ocupaba la posición  de defensa central y pesa 78 kilos.
     
  • De acuerdo con las cuentas de spoilers, el polémico deportista llegó a percibir en esta temporada un salario de 100 mil pesos semanales.
     
  • Fue capitán de la Selección Mexicana donde ganó el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 en 2005, de ahí su apodo como "Capitán".
     
  • "Pato" fue el primer mexicano en levantar una Copa del Mundo tras participar en la Copa Mundial sub-17.
     
  • Estuvo en equipos como el Chivas, el Club Puebla y hasta Celaya.
     
  • Hay una escuela en Colima que lleva su nombre, puedes ver su ubicación exacta aquí.
     
  • Estuvo a punto de casarse con Karla Garamendim, quien fue su novia hace casi tres años, sin embargo, la unión nunca se llevó a cabo.
     
  • En Exatlón, se convirtió en el hombre más efectivo liderando la tabla de efectividad varonil por 30 semanas. 
     
  • En esta temporada ganó diferentes premios de la mano de su equipo, sin embargo, de manera individual se consagró con el triunfo en la Ruta Tokio.
     
  • A consecuencia de su comportamiento, en algún momento del reality se ganó varios enemigos como Keno Martell,  Ceclia Álvarez "Wushu" y hasta Heliud Pulido.

Hijos, esposa y otras cosas que no sabías del campeón del mundo

En esta temporada también vimos como el amor se hizo presente y es que la relación que inició con Zudikey Rodríguez en la segunda temporada se consumó en un enlace matrimonial en esta edición donde Héroes y Titanes fueron invitados especiales, así que la actual esposa del futbolista es "La Gacela".

Sin embargo, el talento de la cancha no tiene hijos, muchos se han preguntado si el hombre de 33 años ya tiene descendencia, pero la respuesta es no, así que ahora ya conoces un poco más del nuevo campeón de Exatlón México 2021.