Series

Vecinos: En FOTOS, te mostramos cómo lucían tus personajes favoritos cuando eran NIÑOS

Para celebrar el Día del Niño, te mostramos cómo se veían tus personajes favoritos de Vecinos, ¿te los imaginabas así?
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:54

Vecinos nos ha acompañado a lo largo de varios años y en diferentes momentos que nos han hecho reír a carcajadas, por eso, es inevitable no recordar a los icónicos personajes de esta entrega que con gran astucia han sabido hacer de la comedia algo inigualable y digno de aplaudir.

Y recordando que este 30 de abril se celebra una vez más el Día del Niño, es imposible no reconocer a los actores que tanto nos han hecho reír, rememorando su pasado, justamente, cuando apenas eras unos pequeñuelos, ¿te imaginas a German, Silvita, Luis o Jorjáis de niños?, pues ya no fantasees, que aquí te traemos fotos de cómo lucían en la infancia.

En FOTOS, te mostramos a los actores de Vecinos cuando eran niños

Desde Alejandra y Rocko, hasta Vanesa, o el matrimonio de Silvita y Luis, hoy festejamos a tus personajes favoritos de Vecinos con estas tiernas fotos que nos muestran cómo se veían cuando los actores eran apenas unos niños, ¿te los imaginabas así?, muchos no han cambiado, pero algunos, dieron un giro drástico en sus rostros.

  • El primero en la lista es Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, uno de lso rostros de esta lista ya conocidos en la infancia pues él fue parte desde la primera temporada en 2005, así que hemos visto su evolución y crecimiento a lo largo de los años.

Actualmente, el actor tiene 22 años y sigue siendo uno de los favoritos de esta divertida historia que ahora pertenece a los domingos de sofá en Las Estrellas.

  • El siguiente es Jorjáis, interpretado por Manuel "Flaco" Ibáñez.

Quien recientemente dio un giro dramático en la historia al descubrir que tiene una hija (lee más aquí). Actualmente, "El Flaco" tiene 74 años y sigue siendo uno de los favoritos a lo largo de las 10 temporadas que el programa lleva al aire.

Vecinos
Foto: Las Estrellas
  • La lista continúa con Silvita Olvera, interpretada por Mayrín Villanueva.

La guapa actriz de 50 años, ha sido una de las personas en la historia que ha tenido un mejor desarrollo pues vimos cómo pasó de tener citas con diferentes hombres en busca de amor y salir de la soltería, hasta contraer nupcias con Luis, con quien ahora ya hasta espera un bebé.

Vecinos
Foto: Las Estrellas
  • Luis San Román, interpretado por Darío Ripoll.

El actor de 50 años ha sido uno de los personajes más chistosos en Vecinos por la seriedad y formalidad con la que se maneja, sin embargo, su eterno enamoramiento de Silvita lo ayudó a relajarse un poco más, aunque no del todo, pues luego de casarse, vimos de regreso al hombre que siempre terminaba la fiesta.

Vecinos
Foto: Las Estrellas

"El Porterito"

  • Germán Martínez, interpretado por Eduardo "Lalo" España.

El porterito, como algunos lo llaman, es interpretado por un actor de 49 años que ha sido la sensación entre los fans, ¿será que muchos se reconozcan en él? A lo largo del tiempo, también lo hemos visto crecer, pero para los lados, porque esas playeras que tanto usa sigue sin quedarle.

Vecinos
Foto: Las Estrellas
  • Alejandra López Pérez es interpretada por Danny Perea.

Ella es una de las actrices que más nos impactó en la historia, pues de verla rebelde y fiestera, vimos cómo se convirtió en madre de Morris, un pequeño, que para sorpresa de todos, es el más amable y aplicado de su familia.

Vecinos
Foto: Las Estrellas
  • Vanesa Balboa es interpretada por Roxana Castellanos.

La comediante de 48 años ha sido una de las pocas actrices que aparecieron en la primera temporada y después dejó de verse por un tiempo, pero luego regresó y ahora nos ha deleitado con sus malos chistes, ¿te la imaginabas así de pequeña?

Vecinos
Foto: Las Estrellas
  • Rocko es interpretado por Markin López.

Se trata de uno de los nuevos personajes de Vecinos, que nos ha hecho reír a carcajadas por la ternura con la que se desenvuelve con su familia, sin embargo, eso no le quita ser todo un rebelde.

Vecinos
Foto: Las Estrellas