Entretenimiento

Vecinos: Jorjáis descubre que tiene una hija, ¿quién es?

Conoce al nuevo personaje que se une al programa de Televisa en los Domingos de Sofá.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:12

Vecinos tiene la fórmula perfecta para hacernos reír a carcajadas, a lo largo de sus 10 temporadas, la serie de Televisa nos ha brindado divertidos momentos con las aventuras de los personajes del edificio, y aunque hay actores de la primera temporada de los cuales aún se percibe su ausencia, el ingreso de nuevos rostros como la hija de Jorjáis, promete darnos los minutos más chistosos del día.

El programa transmitido los Domingos de Sofá en Las Estrellas, es uno de los favoritos de las familias mexicanas, pues la mofa que se hace a la convivencia vecinal, muchas veces no es tan lejana de la realidad, y si a eso se le suma la chispa de los personajes, tenemos el programa perfecto si de reír se trata.

La nueva temporada de Vecinos ha estado más emocionante que nunca, hemos visto el crecimiento de diferentes personajes, su maduración, y en algunos casos, su paso a formar una familia, sin embargo, también hemos visto que algunos, sin buscarla, hicieron crecer a su clan.

¿Viste todo lo que pasó con Jorjáis en el capítulo 7?, no te preocupes que aquí te contamos todo sobre su familia.

Jorjáis descubre que tiene una hija

Todo indica que Jorjáis no está tan solo como parecía y es que en los nuevos capítulos de Vecinos, vimos como aparece una mujer, que no está demás decir, tiene un extraordinario parecido con el vagabundo, un personaje que como ya sabes, es interpretado por Manuel "El Flaco" Ibáñez.

En el capítulo 7, vimos que había una persona buscando al amigo de Germán, sin embargo, el hombre de harapos no quiere verla, o al menos no quiere que ella lo vea así, pero gran sorpresa tiene cuando descubre lo parecidos que son el uno del otro, no obstante, no bastó con huir pues tarde o temprano la familia se reunió.

¿Quién es Georgina nuevo personajes de Vecinos?

Georgina es el nombre de la hija de Jorjáis, una mujer que si ya viste en la serie, es casi idéntica a él, el personaje es interpretado por Montserrat Marañón, quien también ha aparecido en programas como "María de todos los Ángeles". El personaje que se ha sumado al elenco, reprende la actitud de su padre.

En el capítulo, vemos como Georgina reprende a su padre por andar pidiendo dinero en la calle, sin embargo, lo perdona y recuerda que pese a sus errores, él se esforzó por enseñarle todo lo que sabe, además, ella revela que está estudiando y está a punto de convertirse en profesionista para sacar a su padre de la vagancia.

No obstante, como es costumbre, el padre recrimina que solo busca humillarlo, sin embargo, comienza a hacerle algunas peticiones.

Si quieres volver a ver el episodio da clic aquí.