Reality

Survivor México 2021: ¿Por qué Barbara Falconi no puede ser ELIMINADA por los Halcones?

Por esta razón, Bárbara Falconi ya tiene su permanencia asegurada por varios días más dentro de Survivor México 2021.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:15

Survivor México 2021 está por comenzar su cuarta semana y esta vez, la competencia estará más fuerte que nunca pues los famosos de Jaguares y Halcones se tendrán que enfrentar a complicados retos que podrían poner en aprietos su permanencia en el programa, aunque por eso, Bárbara Falconi no tiene que preocuparse.

En las últimas semanas hemos visto como la actriz y productora que pertenece a la tribu verde, se ha ganado el respeto de algunos, pero el desprecio de otros y es que su participación en el reality de TV Azteca no ha sido la más aplaudida, sobre todo por las conspiraciones que ha hecho en contra del capitán de su equipo, Pablo Martí.

Controversias en Halcones

Desde que Survivor 2021 inició, el programa se ha visto en vuelto en una serie de polémicas sin fin, la convivencia constante, así como la precariedad en la que los famosos viven, los han hecho sacar lo peor de sí, no obstante, del lado amarillo las cosas se calmaron tras la salida de Gabriel Cuevas y Daniela Torres.

Pero en el caso de los Halcones la historia es diferente y es que si no es por uno de los integrantes es por otro. Pensar que Bella de la Vega era la culpable de los males que esta escuadra tiene es un error, pues en más de una ocasión quedó demostrado que el grupo enfrenta muchos problemas internos ajenos a dicha actriz.

Si bien, los problemas comenzaron con Bella, a ellos se sumaron Natalia Alcocer, quien incluso se enfrentó al líder de los verdes, así como Bárbara, quien también se ha encarado con el cocinero, pero a él también se le suma Guillermo "Memo" Dorantes, quien incluso estuvo a punto de quedar fuera luego de que su equipo lo nominara en el Concejo Tribal.

Y parece que la lista seguirá, pues las conspiraciones y traiciones se comienzan a hacer presentes en el programa y tarde o temprano, parece que el juego magistral de Falconi por ocupar el lugar de Pablo sucederá.

La pelea de Falconi y Pablo Martí

A lo largo de la actual temporada, Bárbara Falconi ha demostrado lo mucho que desea ser la capitana del equipo de los Halcones, sin embargo, ese deseo la ha orillado a protagonizar más de una pelea con su capitán, incluso a conspirar en su contra, agregando que "porque mujer empoderada", ella puede dirigir a la tribu.

No obstante, estas actitudes simplemente no ha gustado al ex participante de MasterChef, pero parece que solo a él y que ya hay más participantes que se están inclinando por la actriz, tal es el caso de Carlos Muñoz "Chicken", pero en medio de esto, la lucha por el poder no ha sido lo único en lo que se abaten los famosos.

Y es que Bárbara y Pablo también se han enfrentado cuando la productora ha indicado que su líder ha tenido actitudes "machistas" con ella y otras mujeres de la tribu, algo que el surfista ha negado, ¿tú crees que alguien tiene la razón?

¿Por qué Barbara Falconi no puede ser eliminada de Survivor México 2021?

Como una piedra en el zapato, Bárbara se ha convertido en una molestia para Pablo, sin embargo, aunque él quisiera u otros mientras del equipo, no lograrían sacarla y es que la semana pasada la joven superó a su equipo, ¿cómo?, encontró el Tótem de la resurrección (lee más sobre este objeto aquí).

Y es gracias a este pedazo de madera que ahora, la famosa está blindada en el reality, pues no solo ha mostrado destreza para sobrevivir a la adversidad de Dominicana, sino también es una de las mejores de su equipo en los juegos, y ahora, les guste o no, la celebridad seguirá en competencia pues si algún día la eligen, gracias al tótem podrá salvarse de la eliminación