Survivor México

Survivor México 2021: ¿Qué es el tótem de resurrección y para qué sirve?

Aquí te explicamos todos los detalles sobre los complicados retos y premios de la competencia deportiva
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:47

Hace apenas unos días vimos el estreno de la famosa competencia deportiva 'Survivor México 2021', en donde conocimos a los nuevos integrantes del reality show de supervivencia. 

Como sabemos, el programa divide a los integrantes de la competencia en dos equipos que se dividen en las tribus de los Jaguares, color amarillo, y los Halcones, conocidos por el color verde. 

Todos los participantes de la famosa competencia de 'Survivor México 2021' buscarán la supervivencia para que finalmente los fanáticos conozcamos un ganador que obtendrá dos millones de pesos como premio al complicado triunfo. 

Fue en los primeros episodios en donde vimos algunos duelos entre los integrantes del reality en donde se dividieron entre los equipos, además, también conocimos a los capitanes de cada agrupación. 

En la competencia conocimos a los Halcones que se conforman por los participantes Jorge Ortín; Tania Niebla; Adianez Hernández; Gary Centeno; Chicken Muñoz; Brissia; Guillermo Dorantes; Paco Pizaña; Bella de la Vega; Bárbara Falconi; Natalia Alcocer y Pablo Martí. 

Por otro lado, los Jaguares en donde vemos a los integrantes: Kristal Silva; Gabo Cuevas; Alejandra Toussaint; Dennis Arana; Julio Barraza; Denisha; Sargento Rap; Daniel Cortéz, como capitán; Aranza Carreiro; Cyntia González; Daniela Torres y Eduardo Barquín. 

Pero algo que muchos fanáticos aún desconocemos es lo que significa el Tótem de Resurrección y cómo lo podrán utilizar las participantes y aquí te lo revelamos. 

¿Qué es el tótem de resurrección y para qué sirve?

Los competidores de Survivor México deben competir por conseguir refugios que tendrán algunas diferencias como lo es que los ganadores obtendrán un refugio de madera y techo, ¿qué te parece?

Pero, si uno de las participantes obtiene el Tótem de Resurrección, será el capitán del equipo quien tenga la oportunidad de "salvar" a uno de sus compañeros integrantes de la competencia de la eliminación, interesante ¿no lo crees?