Reality

Survivor México: ¿Quién será el TERCER ELIMINADO del reality?

Las estrategias empleadas por cada tribu continúan y muy pronto un componente más tendrá que abandonar la batalla. Te contamos quién podría ser el siguiente eliminado.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:02

Las primeras semanas en Survivor México han sido marcadas por controversia y peleas que involucran a ambas tribus, pues durante los días anteriores, luego de que algunas participantes generaron discusiones y conflictos, un cambio de integrantes fue la única solución.

Bella de la Vega y Denisha fueron las seleccionadas para dejar su grupo y mudar al equipo contrario, esto luego de que cada una hiciera cosas mal vistas ante el juicio de otros sobrevivientes. 

Pese a algunas oposiciones, la decisión fue tomada y ambas mujeres realizaron la primera alteración en el orden del programa. Sin embargo, dicha modificación podría ocasionar graves consecuencias ya que muy pronto se jugará otro encuentro donde un elemento más será eliminado.   

Como sabemos, al final de la semana se lleva a cabo el duelo más esperado en el ciclo del show. Tras varios días de combate, con retos donde sus capacidades físicas y mentales son puestas a prueba, las y los concursantes de Survivor México se unen para hacer frente a la determinación grupal más importante de cada jornada: El Juego por la Extinción

Anteriormente este desafío fue encarado por ‘Gabo’ Cuevas y Daniela Torres; no obstante, ambos perdieron cuando las habilidades de Bella se interpusieron a su avance, por lo que no sería extraño pensar que la misma participante sea quien despida a otro miembro. 

¿Quién es el próximo eliminado de Survivor México?

Páginas de spoilers se han dado a la tarea de investigar quién es la o el siguiente contendiente en abandonar la justa; sin embargo, hasta este momento la información no es clara ya que no se tiene un nombre. 

Se especula que posiblemente una mujer del equipo Jaguar viva sus últimos momentos en Survivor México, esto luego de que en redes fueron agregados un par de emojis que lo indicarían así, pero la interpretación es tan amplia que aún no hay certeza de que esto ocurra. 

 

 

De acuerdo con algunos fanáticos, Brissia, componente de la tribu Halcón, es de las participantes más débiles que por consecuencia estaría en desventaja ante el resto de integrantes, de tal manera que ella también forma parte de las suposiciones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!