Reality

¿Cuándo es la gran FINAL de La Voz Kids 2021?

No pierdas detalle de todo lo que se viene para el cierre de esta temporada, y es que tú podrías decidir quién se queda con el gran premio de La Voz Kids 2021.
jueves, 22 de abril de 2021 · 07:35

La Voz Kids 2021 nos mostró sobre el escenario, talentos infantiles que seguramente llegarán muy lejos gracia a las habilidades de canto que tienen, sin embargo, como todo lo que empieza tiene que terminar, este reality no será la excepción, y muy pronto veremos el cierre de la competencia musical.

Esta semana, en la semifinal, los equipos Camilo, Belinda, María José, Mau y Ricky, eligieron a dos pequeños con los que se enfrentarán en la gran final del reality show de TV Azteca, quienes ya se prepararan para cerrar el programa con broche de oro y con la esperanza de llevarse a casa el premio.

Los favoritos del reality show

No todos los niños y niñas podrán ganar esta competencia, aunque vale la pena decir, ya ha uno que otro favorito para llevarse el reconocimiento, uno de ellos es Randy Ortíz del equipo de la novia de Christian Nodal, quien desde su audición logró cautivar a su entrenadora de voz.

Otra de las favoritas de La Voz Kids es Mabel, que también pertenece al team Belinda y ha mostrado tener una voz potente y dulce, pero también está Renata del equipo de "La Josa", una pequeña que es todo una artista, baila, canta y tiene una chispa que ha hecho sonreír a todos, sin embargo, uno de los talentos más fuertes a vencer es el de Alex Guerra del grupo de Camilo.

Desde su interpretación de "Chandelier", Alejandro, como se le conoce por su nombre de nacimiento, ha demostrado un talento innato para interpretar cualquier canción, incluso, los coaches han confesado sentir envidia de su voz, por eso, ls apuestas van por su victoria, ¿lo logrará?

¿Cuándo es la FINAL de La Voz Kids 2021?

El cierre de esta temporada del reality en su versión infantil nos dejará con la boca abierta y es que en las redes sociales de La Voz, se reveló que para elegir al ganador de esta temporada se abrirá una votación en la aplicación de TV Azteca, así que parece, será el público quien decida quién ganará, no obstante, hasta ahora no se han dado más detalles del tema.

Lo que sí sabemos, es que la final de La Voz Kids será el próximo lunes 26 de abril del presente, ya que un día después, es decir el martes 27, comenzará La Voz Senior, donde Belinda, María José, regresan como coaches, de la mano de Ricardo Montaner y Yahir, quien también se suma al programa.

No olvides que puedes disfrutar del final de esta temporada el próximo lunes, en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.