Televisión

¿Cómo ver todos los programas de TV Azteca EN VIVO?

Solo necesitas un smartphone o tableta para que puedas mirar tus programas favoritos de la televisora.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:45

Propiedad de Grupo Salinas, TV Azteca es un conglomerado mexicano de medios de comunicación que actualmente cuenta con cuatro canales que transmiten contenido en televisión abierta, además de varias estaciones locales en toda la República Mexicana y también en Estados Unidos.

Ricardo Salina Pliego es el actual presidente de la empresa, ubicada en el Ajusco, Ciudad de México, compañía que desde 1993 se ha ocupado de crear diversos programas con temáticas variadas, a fin de estar en el gusto del público.

Sus diferentes telenovelas, reality shows, noticieros, programas de concursos y demás contenido televisivo han hecho que durante todo el tiempo que lleva activa la compañía miles de espectadores sintonicen sus televisores en la señal de TV Azteca, posicionándola como una de las de mayor impacto y penetración en toda la República Mexicana.

¿Cómo ver los programas de TV Azteca en vivo?

La popularidad y relevancia que han adquirido las redes sociales han llevado a empresas como TV Azteca a sacara sus distintos programas de los foros de televisión para así colocarlos en plataformas online, esto con el propósito de que sus contenidos lleguen a más público, sin importar su ubicación geográfica.

Ante un mayor aumento en el uso de teléfonos inteligentes, tabletas y la utilización de Internet para la televisora era necesario que sus programas no se quedaran únicamente en las pantallas de los hogares mexicanos, sino que cada espectador pudiera llevar consigo sus contenidos favoritos, aun cuando estuviera fuera de casa.

Por ello TV Azteca decidió crear su aplicación móvil TV Azteca En Vivo, mediante la cual toda aquella personas interesada en mirar sus programas pueda acceder a ellos, desde su celular.

Para esto es necesario que descargues la app desde tu PlayStore, la cual no tiene ningún costo. 

Y aun cuando puedes ver sus contenidos durante su transmisión en vivo, con la aplicación móvil de TV Azteca En vivo también tienes la facilidad de repertirlos las veces que quieras, además de que al tener la aplicación móvil puedes acceder a material exclusivo, independientemente de tu localización, hora y fecha en que quieras verlo.