Entretenimiento

¿Quiénes serán los nuevos coaches de La Voz Senior 2021?

Conoce a los famosos que se harán presentes en la nueva temporada de La Voz, un programa que busca motivar a los adultos mayores a perseguir sus sueños sin importar la edad.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:22

La Voz Senior ya está más que confirmada; tras el éxito de las ediciones pasadas en TV Azteca, así como la actual en su versión infantil, la televisora del Ajusco está dispuesta a volver a apostarle a este programa y en razón de ello, ya nos dieron algunas pistas de lo que podemos esperar para la nueva entrega.

Semanas atrás se reveló que el reality show regresaría esta vez para invitar a los adultos mayores a cumplir sus sueños, demostrando su talento musical arriba del escenario y así encontrar una nueva oportunidad en el mundo de la música, mientras un grupo de coaches los llevarán a conquistar el triunfo.

¿Quiénes son los coaches de La voz Senior?

TV Azteca ya rompió el silencio y presumió quienes son los artistas que galardonarán La Voz Senior con su presencia, se trata de rostros ya conocidos en la televisora, que anteriormente decidieron brindar su talento y consejos a los participantes con la intención de llevarlos al estrellato.

En primer lugar tenemos a Ricardo Montaner, quien fue parte de la temporada pasada de este mismo programa, donde Christian Nodal se llevó la victoria, sin embargo, tras su derrota ante el cantante de regional mexicano, el artista argentino regresará para buscar una nueva oportunidad de ganar.

La segunda coach es María José, también conocida como "La Josa", quien como ya sabes, fue coach de la temporada pasada, así como lo es actualmente de La Voz Kids, donde se enfrenta a Camilo, Mau y Ricky y a la novia de Christian Nodal, quien también regresará por la revancha.

En tercer lugar tenemos a Belinda, quien una vez más regresa a La Voz y es que aunque no ganó en su primera participación, si se llevó uno de los premios más deseados, el amor de Nodal, en tanto, en la versión infantil de este reality sigue luchando con sus pequeños para robarle el triunfo a sus compañeros, ¿lo logrará?

Y finalmente tenemos a Yahir, una de las participaciones más sorprendentes y polémicas, pues mientras algunos celebran su ingreso al programa, los fans de la pareja de Belinda y Nodal se han mostrado preocupados, ya que antes de que estos hicieran oficial su noviazgo, había rumores respecto a que la madrileña tenía un romance con el intérprete de "Alucinado", tras su trabajo juntos en "Hoy no me puedo levantar".

Lo cierto es que estos rumores nunca fueron confirmados, por lo que lo fans no deberían preocupar, además, Belinda se ha visto más enamorada que nunca del artist de "Adiós amor".

Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno de La Voz Senior, sin embargo, se espera que sea este mismo año, en tanto, si tú o alguien que conoces quiere participar, puedes dar clic aquí para conocer el proceso.

Más de