La Voz México

La Voz Senior: ¿cómo registrarte para AUDICIONAR para la nueva temporada?

La Voz México nos ha mostrado que para cantar no hay edad, y es por eso que está por lanzar un nuevo proyecto en el que los adultos mayores impresionen a todo el país. Así es como puedes registrarte para La Voz Senior.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:12

Nos encontramos apenas en la tercer semana desde que inició La Voz Kids y, al parecer, TV Azteca no pierde el tiempo y ya está preparando una versión del reality que seguramente nos dejará con la boca abierta como las anteriores: La Voz Senior.

Ya vimos a los niños y a los adultos jóvenes cantar, pero ahora toca a las personas de la tercera edad que nos demuestren de lo que su generación está hecha y que impresionen a todo México con su voz. Si estás interesado o conoces a alguien que podría encajar en el perfil, esto es lo que debes saber.

En el pasado ya habíamos visto la primera temporada de La Voz Senior, donde el gran ganador se trató de Salvador Rivera, del equipo Montaner, en una final bastante interesante. En aquel momento los coaches fueron Ricardo Montaner, Belinda, Yahir y Lupillo Rivera, quienes condujeron a su equipo hasta el éxito.

Ahora algunas filtraciones cuentan que, de igual forma, repetirán Belinda, Yahir y Montaner como coaches, pero el lugar que resta será ocupado por la actual coach de La Voz Kids, María José, quien también participó en La Voz 2020.

¿Cómo registrarme para la nueva temporada de La Voz Senior?

En la primera temporada de La Voz Senior miles de personas de la tercera edad fueron a hacer audiciones en sus respectivos estados. El requisito era, obviamente, saber cantar y contar con más de 55 años cumplidos. En esta ocasión no se especifica la edad mínima para participar, pero se espera que sea la misma.

Si estás intersado o interesada en participar o conoces a alguien que pueda hacerlo, deberás ingresar aquí, llenar el formulario donde te pedirán un par de fotos personales y un video que no supere los 100 MB en donde aparezcas cantando. Como nota adicional, en el formulario piden que la voz se escuche claramente.

¿Estás preparada o preparado para convertirte en la próxima Voz Senior del país?

Más de