Entretenimiento

En FOTOS, así fue el antes y después de Serrath de Survivor México

Checa el cambio de la ex participante del reality de supervivencia más famoso de la televisión, ¿te imaginas cómo se veía Serrath de joven?
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:33

Survivor México en su primera edición nos mostró que Isis Serrath Gutiérrez, además de ser una de las figuras de la televisión más atractivas, también es una competidora digna de admirar, gracias a la fortaleza y seguridad con la que se desenvolvía en los diferentes retos de los que fue parte.

Aunque la modelo originaria de Hidalgo, y quien también figuró en "Enamorándonos", otra famosa producción de TV Azteca, no logró llevarse la victoria del reality de supervivencia, si se ganó la admiración y elogios de cientos de fans quienes comúnmente la recordaban por su famosa ropa interior.

Y es que quien fue fan de la primera temporada de Survivor México, sabe que una de las integrantes más llamativas fue Serrath, no solo por las amistades y enemistades de las que se hizo en la competencia, sino también por su tanga de leopardo con la que incluso se atrevió a visitar el foro de Venga la Alegría.

No obstante, en medio de todo el escándalo, incluída su interminable pelea con "Curvy" Zelma Cherem, una de las cosas más llamativas de la también actriz es su aspecto físico, mismo que ha cautivado a Fer Corona, con quien recientemente se comprometió en matrimonio (lee más aquí).

Serrath
Instagram @serrathoficial

El antes y después de Serrath de Survivor México

La guapa intérprete nacida un 7 de febrero de 1991 bajo el signo de acuario, tiene una belleza indiscutible, así como una figura corporal de impacto, no obstante, no siempre fue así pues parece, su belleza fue producto de algunas cirugías estéticas en diferentes partes de su cuerpo.

La prueba está en el comparativo de sus fotos de cuando la famosa era más joven y que incluso ella misma se ha atrevido a compartir en sus redes sociales, donde se recuerda com una mujer "tierna", y basta comparar dicha instantánea para reconocer que si hay un gran cambio.

Por ejemplo, en la siguiente foto, Serrath aparece con una nariz más ancha, los labios más delgados, el rostro más redondo y usaba brackets.

Si bien, cualquiera podría decir que es producto del maquillaje, aquí hay otras fotos donde se pude percibir lo ya mencionado y este antes de la ex participante de Survivor México, demuestra que si se hizo algunos retoques que le vinieron fabuloso.

Serrath

Y luego de su participación en el reality de supervivencia, la actriz terminó de tornear su cuerpo, dejándose ver más delgada y atlética, algo que ha sido la sensación para sus más de un millón 800 mil seguidores en Instagram y así es como se ve ahora: